Solo para los fans de Jojo’s bizarre adventure. ¿Cuál es la mejor saga?

Cuál es la mejor saga de Jojo’s

• Phantom blood

Votos: 1 25,0%
  • Battle tendency

Votos: 0 0,0%
  • Stardust crusaders

Votos: 3 75,0%
  • Diamond is unbreakable

• Vento Aureo

• Stone Ocean

• Steel ball run

• Jojolion

• Total de votantes
    4

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Pues eso, este es un post únicamente para gente que le gusta Jojo’s.

Ahora que ha terminado la parte de Jojolion y a la espera de la nueva saga, titulada provisionalmente Jojoland, cuál es la mejor saga de todas según vuestro parecer?

Pero no solo eso: ¿Cuál es el mejor personaje principal? ¿Qué Stand creéis que es el más poderoso y por qué? ¿Cuál es la saga que menos os gusta?

Empiezo yo.

Para mí, sin duda, la mejor de todas es Steel Ball Run.

A1C68EA3-89D7-45B4-B945-E95732E46AE1.jpeg

Es la que más se entiende y la que mejor desarrollo de personajes tiene. Además, el dibujo mejora escandalosamente en comparación con las partes anteriores. Se hace menos pesada y tiene finalazo.

La que menos me gusta, sin lugar a dudas, es Diamond is Unbreakable.

1375F8EB-C6A3-4ACC-B574-5DBE9C451C88.jpeg

Es insoportable y un bajón en comparación con el ritmo frenético de Stardust Crusaders. Me salté medio manga y fui directo al final. Que, además, fue decepcionante.

Respecto al Stand más poderoso, para mí es Tusk act 4, incluso por encima de Gold Experience Requiem.

44786C09-EADB-49DC-BE90-0533BAAA29D3.jpeg

Respecto al mejor personaje, sin duda Jotaro a pesar del nerfeo que sufre a partir de la saga 4.

0472145C-F294-4060-B30D-639D8282BD0E.jpeg

¿Es Araki, el autor, un trucho de cuidado?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mejor saga: Stardust Crusaders, seguida por Vento Aureo.

Mejor JoJo: Joseph Joestar, SIEMPRE. El Joestar definitivo, y el más Chad de todos.

Mejor Ending: Battle Tendency y Phantom Blood, me puede el temazo de Yes.

Última edición:
Volver