Preparacionismo: Solo para locos

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Esta claro que este subforo es solo para locos.
Aqui no caben los cuerdos ,los que tienen todo atado por que aqui zozobraras y veras enfrentada tu segurtidad.
Aqui hay locos diversos y cada uno en su mundo y por el medio utilizado aqui todos llevamos mascaras por lo que no veremostu mirada "azul" ni tu linda sonrisa que lo reorganiza todo ni oleremos tu perfume ni veremos tu ferrari.
Aqui solo tus ideas,tu ego y como en ningun otro medio tus pensamientos.
Por lo tanto aqui hazte el loco y asomate con prudencia si lo ves desde una atalaya por que lo que aqui lees esta fuera de toda razon mundana.
Eso no le da mas veracidad pero esta claro que distorsionara lo que crees seguro y te sentiras en peligro.
Este es un arbol con muchas ramas y crecen en paralelo.
Curso de Cm(Aqui pon una imagen chula para despertar la atencion)
1707051161480.png

AVISO:A ESTE HILO SE ASOMARAN CM Y TROLES PARA RIDICULIZARLO NO LOS ESCUCHES.DEBES DE SER LIBRE DE ASOMERTE A DONDE QUIERAS Y RECUERDA LO AFORTUNADO QUE ERES AL PODER ASOMARTE AL PENSAMIENTO DE OTRO QUE NO COMPITE
Curso de Cm(despues del textto defendiendote y haciendote la victima pon musica que deje regusto para que el lector reflexione asi el mensaje quedara mas marcado)

Última edición:
En cieerrta forma que se trastabillara el op es una segnal.
Me da pereza ensayarlo de nuevo.
Si ,en este subforo hay mucho loco.
EL problema son los cuerdos.

Si me da lo reescribo pero te juero que ha sido una segnal.
Ha perdido importancia.

Op actualizado.
No era el mensaje original pero bueno.
Antes estaba mas inspirado.
La inspiracion.
Se habla poco de la inspiracion por aqui.

Esto no lo comparto.
El verdadero loco antiguamente era el cinico que lo abandonaba todo.Hoy estar loco o hacer una locura es comprase un capricho o no hacer lo de la mayoria.
Y en cuanto a la maldad solemos confundir atrubuir maldad a cuando por nuestra sensibilidad nos vemos sujetos a pruebas de las que creiamos estar preparado y no era asi.
Yo me aferro a la razon pero el corazon sabe mootivos que la razon no entiende.

Eso lo puedo entender.
Pero tambien se ha de entender en el sitio donde se esta.
Esto no es la escala social ni el estado aunque venga aqui a ver que hacemos.
Esto es un foro de CONSPIRACIONES aqui se viene a divagar no a qque el orate de turno (no me refiero a ti) venga a avisar de lo peligroso que es

En cuanto a esto a mi respalda mii experiencia vital como al LORO que repite desde el S xix las experiencias vitales de otro
Aqui tiene cabida el ignorante y aqui es libre de hacer el burro millones de veces hasta que pula su piedra.
Si no se quiere ser testigo de ese milagro se deja de observar mediante el boton IGNORE
Una vez uno se haya fabricado SU BURBUJA procede a la mejora emocional,mental y espiritual de SU MAQUINA de la que es responsable.

Es normal tio.
Cuando uno abre el corazon,cuando timo emite y mas si lo hace en pureza luego viene el agotamiento y mas cuando no se recibe lo esperado.
Pero es cuestion de practica ajenuz y de querer avanzar es todo.
Ayer yo lo hice mal,hoy medio va y magnana leere esto y como siempre me avergonzare pero hay una direccion,un objetivo a corto plazo,una liiberacion y un motivo.
Y es ahora mismo,aqui,en este momento donde todo cuadra.
Aqui hace un dia bonito y algunos vecinos se han reunido a hacer sus cosas,comer cosas insipidaas,sonreirse como robots,hablar siempre de lo mismo,en fin.
Aqui es diferente,aqui puedes desarrollar tus traumas,encauzar tus ideas confrontandolas a otros sin tenerlo delante.
Puedes practircar tus ensayos y ademas al verbalizar algo uno aprende mejor.
Puedes encontrar textos antiguos que te abran ventanas y puedes pasar ahora mismo de estar muy triste a dentro de cinco minutos haberte quitado un peso de encima.
Todo es misteriosos pero uno debe en su propia vida dar sentido y valor a lo que hace.
Animo ajenuz
A ti te quiere un monton de gente dell foro a la que ayudas desinteresadamente con el tema de las analiticas.
Alli tienes reputacion.
Aqui pilla el discurso y haz como hacemos todos.
Habla de tu libro,de tus ideas firmes de como afrontas tus miedos en que jovenlandesal te basas y como te enfrentas al mundo.
Habla de Dios,de la magia o los astros pero desde tu vvista empirica.
Se que es cohelizar pero

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

Poema de Konstantino Kavafis

TOC toca el violin quien tiene TLD escribe historias o dibuja comic o se hace guru
Para mi locra es un estado variable y al que se recurre para salir al paso.

En los barrios en los que me crie el loco es el que te la lia chillando y liando el dos de mayo
Como ves no esta claro que es un loco por lo menos desde mi subjetivo punto de vista

Por ejemplo para mi el Sr @Nico esta loco esta todo el dia aquipero me imagino por los agnos que lleva que es un hombre de edad y que aqui deja su noble legado.
No se me ocurriria traerlo a mi mundo y ponerle cara.
Me la rezuma el Sr Nico el Tigre La Truman y hasta tu mismo ajenuz.
El que no me la rezuma soy YO.
Y con lo experienciado aqui doy forma y construyo mi cubo,mi mundo con todas sus verdades y mentiras.
Buscando un sentido si lo hubiera y tratando de encauzar lo aprendido para mi gloria o para mi verguenza.
Y si esto da o no frutos o trae el momento esperado sera recibido con gracia y bajo mi responsabilidad.

Abre un hilo con tu cubo "creo que dios no existe o rezais al dios equivocado" y razona por que eso es asi
O convierte en los que solo entran para decir "ESTAIS LOCO" por que en tu psique ha saltado una alerta ya ves tu.

Y lo conseguiras ajenuz estoy seguro tio.
Respira hondo,reflexiona y riete que no ha sido para tanto.
El sol sale todos los dias pero nunca somos el mismo.
Lo que yo no se es por que no encierras al ajenuz ese "ke senfada" en un multi y das cagna a porrillo.
Pero a ajenuz lo edejas para el hilazod e la vitamina d y que a tanta gente a ayudado.
Quedate con eso.
Para mi eres un mitico de burbuja no lo olvides

Pero que te has labrado tu sitio.
Eso no es facil en burbuja,muchos han perecido ya.
Tienes potencial necesitarias "preparacion mediatica".
Yo creo que al final abriras un Blog.
Puedo ayudarte si quieres.

bueno,una cosa es el diagnostico y otra muy diferente la realidad.
Hay una generacion entera es espagna que ha sido feliz,que ha tenido una vida digna y de repente esa generacion amorosa se tropieza y ha siddo testigo de una degradacion sin igual y es normal que le pongan un nombre a esto.
Miro a google y leo esto
Síntomas
  • Miedo intenso de ser abandonado.
  • Intolerancia a la soledad.
  • Sentimientos de vacío y aburrimiento.
  • Manifestaciones de ira inapropiada.
  • Impulsividad, como con el consumo de sustancias o las relaciones sensuales.
  • Actos de autolesión, como hacerse cortes en las muñecas o tomar sobredosis.

Aqui nadie abandona a nadie sino que cada uno esta sujeto a una circustancia.
Algunos viven en otro uso horario y algunos llevan un horario por lo tanto no existe la inmediatez y todo esta en lo que imagina uno.
Por otro lado aqui hay mucho solitario entre los que me incluyo.Pero mi soledad es menos con otros cuando hay un punto de encuentro.
Yo albergue vacio y aburrimiento perpetuo,eterno en mi vida,eones de aburrimiento y vacio.
Lo cure aprendiendo matematicas y viloin.
Soy irascible al maximo pues albergo demonios ancestrales pero la ira se controla.
Tu lo tienes facil donde vives hablan fuerte,sueltala por ahi.
La impulsibidad se tiene por que se alimenta.
Ayuno o Ascetismo si se quiere vencer eso.
Lo malo que lesionandote a ti diciendo esas cosas que dices crees que lesionas a otros.
Llevas el amor a intensidad de los poetas,cabe relajar.
Que dagno hizo zel romanticismo a la culrtura europea.

Volver