Solo hay ruido respecto a la última bajada NO ES EL FIN

Rainbow

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Lugar
India Norte
La inesperada caída ante la noticia es obvia, China no regulariza, como ninguna... pero ya sabiamos que podría pasar. Así que menos catastrofismo señores. Han caido incluso casas de cambio con anterioridad. ¿Las noticias negativas afectan? Por supuesto.. Como en todos los valores sometidos a leyes del mercado, pero de ahí, a querer destruir una tecnología al completo, no soñeis.

Querais o no el valor existe, y el futuro está en las monedas digitales, no en papelitos de colores.

+10 caracteres.............

Última edición:
Crypto -> USDT -> FIAT

CRYPTO
1955113_1

USDT:
toni-leblanc.jpg

FIAT:
tmg-article_tall.jpg

Resumen: Generan pánico para vender, pero aunque vendas (si estas en cripto BTC 20000, mejor mantener la posición, porque como te muevas pierdes), vas a perder sí o sí, ya que USDT está manipulado para la purga (purga del senado romano) o FIAT la hacienda te confisca >70% (indicado por otro forero):

De donde te sacas que hacienda te confisca el 70%? De qué? Por qué te inventas si no tienes ni fruta idea?

Es mejor inventarse rumores sin saber e intentar meter miedo por la envidia de no haber comprado en su momento. jorobar con los envidiosos lo que son capaces de inventar :XX:

Mis cryptos no se las van a llevar esos gorrinos antes me arruino que se metan su fiat por el pandero.

Creo que todo el mundo que sepa algo sabe que el futuro está en las monedas digitales, pero no necesariamente en el Bitcoin, que por cierto hoy ha bajado de 7000$.

El futuro estaba en las redes sociales, pero no necesariamente Tuenti, Hi5 o MySpace tenían por qué triunfar.

Cuando Tuenti no triunfo, no paso nada. Como el Bitcoin pinche, las perdidas van a ser catastroficas.

Que las redes sociales hayan sido un invento de querida progenitora no significa que otra cosa tenga que serlo. De hecho, la comparacion es muy mala porque las criptodivisas tienen un sustituto que se llaman "divisas", que llevan entre nosotros siglos, y que para sustituirlo tendran que demostrar ser mejores, mas utiles y despertar el interes de elite y populacho por igual.
Creo que las criptomonedas estan fracasando en todos y cada una de sus funciones.

A largo plazo tendra mucho mas sentido una version electronica de las divisas que ya conocemos (cosa que yo tampoco apoyo) que las criptomonedas.

+10 caracteres.............

Última edición:
Claro que no es la caída. Te recomiendo, te pido por favor incluso, que gastes todos tus ahorros en criptomonedas, y que incluso pidas créditos o pidas (¡robes!) dinero a familiares y amigos.

TO THE MOON :D

Y decían que iba a llegar a la Luna...

Lo que están agotados en las farmacias son los ungüentos y pomadas anales.

Nada podrá contra el US Dollar Fiat, respaldado por los Estados Unidos de América, el mayor PIB mundial, y las mayores y mejores Fuerzas Armadas del Mundo.

BTC no puede competir contra eso.

Pues en su tiempo el mismo Emule se ***ó a las todopoderosas productoras de jolivud.

Ponerle puertas al campo te sirve como pataleta para un cierto tiempo muy limitado, ya después no tienes nada que hacer.

Volver