Solo hay me gusta la fruta, podemonguer, envidiosos, incultos

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
En España solo hay me gusta la fruta, podemonguer, analfabetos, envidiosos.
Vaya puñetero país de cosa.

Me acuerdo en 2010 cuando la huelga de controladores aereos, que la gente los ponía a parir porque gannaban 300k/año (algunos), cuando ellos solo defendían lo que estaba escrito en su convenio.
La sociedad que tenemos solo critica al que triunfa y se alegra de que el gobierno corrupto de turno lo hunda en la miseria.

Para los me gusta la fruta podemonguer y estultoes LA COSA ES ASÍ:

- Los estultoes: Los controladores aereos, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los funcionarios, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los de correos, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los ferroviarios, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los jubilados, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los que tienen varias casas alquiladas, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los que tienen 4 duros en el banco porque nunca se ahn ido de puteskoldes, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los emprendedores que triunfan, "malos malísimos"

- Los estultoes: Los que tienen la posibilidad de irse de España para que éste gobierno no les robe más, "malos malísimos"

Pero estos mismos hijos de mala fruta no dicen nada de que los eurodiputados cobren 50k/mes,
es decir que un tío que tiene tres pisos alquilados a 500€/uno, (1.500€/mes) ese hombre es un malo, pero el eurodiputado que no vale para nada y gana 50.000€7mes, ese tío es huevonudo.

Para los me gusta la fruta podemonguer y estultoes LA COSA ES ASÍ:

- Los estultoes: Los eurodiputados, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"
- Los estultoes: Los que entran en España de forma ilegal y son delincuentes, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"
- Los estultoes: Los presidentes de los bancos, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"
- Los estultoes: Los presidentes de las compañias de seguros, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"
- Los estultoes: Los que apoyan a las feminista radicals, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"
- Los estultoes: Los que votan a psoe, pp, sumar, podemos, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"

- Los estultoes: Los consejeros de Educación, Sanidad, Hacienda, tras*potes, "buenos buenísimos porque tienen un buen regazo"

ÉSTE ES EL NIVEL DEL ESPAÑOL MEDIO (MEDIO orate)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Por qué los migrates que vienen a Europa son solo hombres de 18 a 25 años?

¿Por qué los migrantes hispanos que van a EEUU son hombres, mujeres, niños, abuelos?

Volver