Solicitud inmolación realizada.

Alberto_Haro

Baneado
Desde
27 Oct 2011
Salgo a por tabaco

¿Para cuándo una moderación decente?

Última edición:
no cierres la puerta cuando te vayas, a ver si entra algo de fresco...

¿Cuánto se tarda en borrar una cuenta?

Última edición:
Depende de lo ocupado que esté querido líder o:)

b69B54L2

¿Cuánto se tarda en borrar una cuenta?

Pues Lady Bell se pasó unos cuantos días pidiéndolo y "casualmente" se llevó a cabo cuando un forero puso a querido líder de mensaje de visita una foto del ojo ciego de ella con la foto de querido líder estampada en él.
Así que ve preparando tus posaderas...:XX:

Depende de lo ocupado que esté querido líder o:)
Actividad Actual: Viendo Índice Burbuja.info - Foro de economía

Última edición:
Pues Lady Bell se pasó unos cuantos días pidiéndolo y "casualmente" se llevó a cabo cuando un forero puso a querido líder de mensaje de visita una foto del ojo ciego de ella con la foto de querido líder estampada en él.
Así que ve preparando tus posaderas...:XX:Actividad Actual: Viendo Índice Burbuja.info - Foro de economía

ostra, es verdad.... lo del ojo ciego de lady....... oye, recuerdas como fue el tema? es que ahora no recuerdo si fui yo o no. Se que hice algo con aquel ojo ciego y una foto de querido líder, pero no se si lo puse en el perfil de lady o en el de querido líder. jorobar, que memoria tienes, hija

alicaídos... pero el fin justifica los medios, haced lo que tengáis que hacer.
10977d1332721741-para-desvariar-a-gusto-vrs-4-0-0-2-prv-no-funca-pvr-xd-karchedon-wordpress-com_hombre_culo_peludo.jpg

Última edición:
ostra, es verdad.... lo del ojo ciego de lady....... oye, recuerdas como fue el tema? es que ahora no recuerdo si fui yo o no. Se que hice algo con aquel ojo ciego y una foto de querido líder, pero no se si lo puse en el perfil de lady o en el de querido líder. jorobar, que memoria tienes, hija
Lo pusiste tú en un post y ella lo puso en el perfil de querido líder.:D

Jaaai ,el muy malo lo ha borrado de su perfil.:ouch:

Por favor, alguien que haga el montaje y yo le pongo el cascabel al gato.

Última edición:
Por favor, alguien que haga el montaje y yo le pongo el cascabel al gato.

Aaaah, ¡para el montaje!:ouch: Pero ¿ese eres tú?:8: mis disculpas si es así, pero tío, vi tanto pelo que...olvidé lo de la cara en el ojo ciego.:ouch:
El del montaje de caras en culos es Ramiro, dile que lo haga él, que ya tiene la plantilla y todo.:XX: Yo no se hacerlo para que quede con efecto tatuaje como lo hizo él.

Última edición:
Me duele decir esto pero gracias siken.

Ramiiiiroooooo

Última edición:
Me duele decir esto pero gracias siken.

Ramiiiiroooooo

Si ya lo pedí hace tiempo: la categoría de "thank sin que sirva de precedente", para este tipo de thanks que a alguna gente le duele dar porque a pesar de ser post de su agrado no pueden obviar quién es su autor/a.:XX:

Ya te dolerá más el tatuaje que te va a hacer ramiro en todo el ojo ciego sin anestesia, marcado de por vida con la cara de querido líder.:XX:

alicaídos... pero el fin justifica los medios, haced lo que tengáis que hacer.
10977d1332721741-para-desvariar-a-gusto-vrs-4-0-0-2-prv-no-funca-pvr-xd-karchedon-wordpress-com_hombre_culo_peludo.jpg

Alberto, majo, tengo un 386 con güindos 95 y 256 mb de memoria..... solo para el pelaco ese ya me quedo sin RAM... se siente...........

Volver