Solicitud hilos oficiales

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Me permito solicitar de los moderadores algunos hilos oficiales para no perdernos en algunas noticias de índole similar que van a ir aflorando diariamente en el 2012. Alguno podría ser:
1. Hilo oficial sobre "Recortes y cierres de entidades de la administración pública".
2. Hilo oficial sobre "Recortes de derechos laborales".
2. Hilo oficial sobre "Impagos de la administración pública".
3. Hilo oficial sobre "Incrementos fiscales".
Creo que el primer post de esos hilos se podría ir editando, por ejemplo:
- Según desaparecen, se cierran o fusionan entidades públicas
- Según se van recortando sueldos de funcionarios o trabajadores del sector privado, así como derechos laborales adquiridos.
- Según se dan a conocer impagos de sueldos, servicios y otros gastos comprometidos por la administración.
- Según se va incrementando la presión fiscal.

No me parece mal que haya diferentes hilos específicos que cada uno abra cuando quiera, pero sería bueno tener una recopilación de recortes, impagos e incrementos impositivos en forma de hilos oficiales, para poder ir recapitulando o haciendo la radiografía y el "timing" de lo que va a suceder estos años que sea más fácil de analizar y estudiar. Es sólo una sugerencia, si se tiene a bien atender total o parcialmente. Si no, no pasa nada.
Gracias por la atención, feliz noche de Reyes y un cordial saludo,

esto es como cuando hicieron un subforo sobre burbuja.info para hacer recomendaciones y peticiones, etc. que muchos seguían usando el principal para que se les hiciera caso...¿explicación?

los hilos oficiales restan visibilidad a las noticias de interés.

Pues mezclando las dos ideas se puede hacer el subforo de hilos oficiales. Pero alguien se tiene que encargar de ir actualizando el primer mensaje...

Edito/... y de mover este hilo al subforo de burbuja.info

Urdangarín merece un subforo para él solo como mínimo .

No me parece mal que haya diferentes hilos específicos que cada uno abra cuando quiera, pero sería bueno tener una recopilación de recortes, impagos e incrementos impositivos en forma de hilos oficiales, para poder ir recapitulando o haciendo la radiografía y el "timing" de lo que va a suceder estos años que sea más fácil de analizar y estudiar. Es sólo una sugerencia, si se tiene a bien atender total o parcialmente. Si no, no pasa nada.
Gracias por la atención, feliz noche de Reyes y un cordial saludo,

No pienses... actúa... :D

PD: Me parece lógico. Yo también coloco algunas noticias de temática común en algunos hilos para tenerlas "localizadas"

Volver