Pitu24
Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
La semana del 21 de diciembre se llenó el foro entero (el subforo principal básicamente, pero también los demás) de un bombardeo incesante de hilos abiertos por CMs sin ningún tipo de contenido, nada más que repitiendo el mensaje en el título de que hay que entregar Ceuta y Melilla porque no sirven para nada.
Ya quieren ceuta y melilla el mohamed VI
Ceuta y Melilla aportan riqueza al estado o son deficitarias???
jovenlandia ahora va a por Ceuta y Melilla
Yo os pregunto: ¿realmente queremos a Ceuta y Melilla?
Se AVECINA GUERRA CON jovenlandia: RECLAMAN CEUTA y MELILLA
Internacional: - ¿España saldría ganando en el caso de vender Ceuta y Melilla?
jovenlandia dice que ya es hora de hablar sobre Ceuta y Melilla
¿Si españa pierde CEUTA y MELILLA es mejor para la ECONOMÍA del PAÍS?
Se debe abrir el debate sobre la relación coste/beneficio de mantener Ceuta y Melilla
etc.
Abrí hilo denunciando el hecho, y de paso contra argumentando convenientemente.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...chito-de-la-cesion-de-ceuta-y-melilla.1475299
Pues bien, ¿qué hizo la moderación? ¿A quién expulsó del foro? ¿Qué hilo mandó a la papelera?
No creo que sea casual que desde hace un tiempo se ensucia medio foro con hilos abiertos con menos de 5 palabras y sin embargo se toleren mientras que se eliminan hilos molestos o de denuncia.
Soy consciente de que los responsables de este foro no solo no van a hacer nada sino que seguirán con sus prácticas, más aún si cabe ahora, que a la censura globalista se le ha caído la careta.
El colmo del descaro ya es el usuario "CNI – Centro de Noticias", que "casualmente" apareció sobre la misma fecha, y que ahora nos informa con boletines pseudo oficiales.
Ya quieren ceuta y melilla el mohamed VI
Ceuta y Melilla aportan riqueza al estado o son deficitarias???
jovenlandia ahora va a por Ceuta y Melilla
Yo os pregunto: ¿realmente queremos a Ceuta y Melilla?
Se AVECINA GUERRA CON jovenlandia: RECLAMAN CEUTA y MELILLA
Internacional: - ¿España saldría ganando en el caso de vender Ceuta y Melilla?
jovenlandia dice que ya es hora de hablar sobre Ceuta y Melilla
¿Si españa pierde CEUTA y MELILLA es mejor para la ECONOMÍA del PAÍS?
Se debe abrir el debate sobre la relación coste/beneficio de mantener Ceuta y Melilla
etc.
Abrí hilo denunciando el hecho, y de paso contra argumentando convenientemente.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...chito-de-la-cesion-de-ceuta-y-melilla.1475299
Pues bien, ¿qué hizo la moderación? ¿A quién expulsó del foro? ¿Qué hilo mandó a la papelera?
No creo que sea casual que desde hace un tiempo se ensucia medio foro con hilos abiertos con menos de 5 palabras y sin embargo se toleren mientras que se eliminan hilos molestos o de denuncia.
Soy consciente de que los responsables de este foro no solo no van a hacer nada sino que seguirán con sus prácticas, más aún si cabe ahora, que a la censura globalista se le ha caído la careta.
El colmo del descaro ya es el usuario "CNI – Centro de Noticias", que "casualmente" apareció sobre la misma fecha, y que ahora nos informa con boletines pseudo oficiales.