Corrupción: SOLICITO una EXPLICACIÓN ante el comportamiento INJUSTIFICADO de la MODERACIÓN con su DOBLE RASERO | PERMISIVOS con los TROLES y BANEOS a INOCENTES

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
La semana del 21 de diciembre se llenó el foro entero (el subforo principal básicamente, pero también los demás) de un bombardeo incesante de hilos abiertos por CMs sin ningún tipo de contenido, nada más que repitiendo el mensaje en el título de que hay que entregar Ceuta y Melilla porque no sirven para nada.

Ya quieren ceuta y melilla el mohamed VI
Ceuta y Melilla aportan riqueza al estado o son deficitarias???
jovenlandia ahora va a por Ceuta y Melilla
Yo os pregunto: ¿realmente queremos a Ceuta y Melilla?
Se AVECINA GUERRA CON jovenlandia: RECLAMAN CEUTA y MELILLA
Internacional: - ¿España saldría ganando en el caso de vender Ceuta y Melilla?
jovenlandia dice que ya es hora de hablar sobre Ceuta y Melilla
¿Si españa pierde CEUTA y MELILLA es mejor para la ECONOMÍA del PAÍS?
Se debe abrir el debate sobre la relación coste/beneficio de mantener Ceuta y Melilla
etc.

Abrí hilo denunciando el hecho, y de paso contra argumentando convenientemente.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...chito-de-la-cesion-de-ceuta-y-melilla.1475299

Pues bien, ¿qué hizo la moderación? ¿A quién expulsó del foro? ¿Qué hilo mandó a la papelera?

No creo que sea casual que desde hace un tiempo se ensucia medio foro con hilos abiertos con menos de 5 palabras y sin embargo se toleren mientras que se eliminan hilos molestos o de denuncia.

Soy consciente de que los responsables de este foro no solo no van a hacer nada sino que seguirán con sus prácticas, más aún si cabe ahora, que a la censura globalista se le ha caído la careta.

El colmo del descaro ya es el usuario "CNI – Centro de Noticias", que "casualmente" apareció sobre la misma fecha, y que ahora nos informa con boletines pseudo oficiales.

La semana del 21 de diciembre se llenó el foro entero (el subforo principal básicamente, pero también los demás) de un bombardeo incesante de hilos abiertos por CMs sin ningún tipo de contenido, nada más que repitiendo el mensaje en el título de que hay que entregar Ceuta y Melilla porque no sirven para nada.

Ya quieren ceuta y melilla el mohamed VI
Ceuta y Melilla aportan riqueza al estado o son deficitarias???
jovenlandia ahora va a por Ceuta y Melilla
Yo os pregunto: ¿realmente queremos a Ceuta y Melilla?
Se AVECINA GUERRA CON jovenlandia: RECLAMAN CEUTA y MELILLA
Internacional: - ¿España saldría ganando en el caso de vender Ceuta y Melilla?
jovenlandia dice que ya es hora de hablar sobre Ceuta y Melilla
¿Si españa pierde CEUTA y MELILLA es mejor para la ECONOMÍA del PAÍS?
Se debe abrir el debate sobre la relación coste/beneficio de mantener Ceuta y Melilla
etc.

Abrí hilo denunciando el hecho, y de paso contra argumentando convenientemente.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...chito-de-la-cesion-de-ceuta-y-melilla.1475299

Pues bien, ¿qué hizo la moderación? ¿A quién expulsó del foro? ¿Qué hilo mandó a la papelera?

No creo que sea casual que desde hace un tiempo se ensucia medio foro con hilos abiertos con menos de 5 palabras y sin embargo se toleren mientras que se eliminan hilos molestos o de denuncia.

Soy consciente de que los responsables de este foro no solo no van a hacer nada sino que seguirán con sus prácticas, más aún si cabe ahora, que a la censura globalista se le ha caído la careta.

El colmo del descaro ya es el usuario "CNI – Centro de Noticias", que "casualmente" apareció sobre la misma fecha, y que ahora nos informa con boletines pseudo oficiales.

¿Por qué este usuario tiene el privilegio de llevar la insignia de categoría de usuario personalizada con su nombre?
Porque quieren hundir el foro, no me preguntes por qué....

Una manera fácil y rápida de solucionar esa inquietud es que dejará de exigir eso que tanto le aflige.

@querido líder

me gusta la fruta HAMADO LIDL

¡¡¡ DEVUELVELE LA CUENTA A @ALLSEEINGEYE !!!

ES INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS

DEBEMOS MOVER EL QUANTUM

PARA ACABAR CON EL CABAL OSCURO COMUNISTA

Qanon-1.jpg

700_820f2d66a2079ff2846abc1c9f675ce3.jpg

Sírvase una explicación fría, sin aderezo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Un webmaster puede recibir dinero por permitir publicidad encubierta, véase el caso de Hawkers, o los hilos que siempre incluyen un link donde hacer click, robar una visita.
La otra fuente de financiación consiste en permitir propaganda política e ideológica, lanzada por lo que en apariencia son cuentas de foreros, pero en realidad, detrás se esconde todo un equipo lavando cocos sin descanso.

Hasta el diario online más triste y menos leído de un pequeño municipio de provincias se ha subido al carro de la nueva financiación periodística. ¿Acaso este foro va a ser distinto?
imagenes.php

imagenes.php

Última edición:
Pues tengo que dar la razon en parte a @Pitu24 he visto como se ha incrementado el foro de pomperos de izquierda ,

¿provenientes de Fc? ya no lo sé, pero parece una estampida provocada con el fin de jorobar el foro.Raro el dia que no meto 2 o 3 en ignorados.

Volver