SOLICITO SABER SI ALGUNOS DE MIS IP's, Y DE MIS CONVIVIENTES, FUERON REQUERIDOS POR LAS "AUTORIDADES" POLICIALES

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Nos mudamos muy seguido, y dado todo lo que acontece, un baneo disparó que temamos que la policía haya requerido nuestros ip's por el mensaje que fuera.

Si una denuncia nos llegó a alguna vivienda anterior, no tenemos manera de enterarnos. Y quisiéramos enterarnos en un momento más confortable que en un detenimiento por pedido de captura. ¿Me explico?

Es por ello, que solicitamos a los moderadores ( @FernandoEsteso )y a @querido líder que me digan si esta cuenta nuestra (la usamos algunos de los que vivimos aquí) y ya que estamos la ya baneada (por motivos que desconozco) de un amigo @Vil lgtb lechedo tuvieron IP's requeridos por las autoridades.

Hablo muy enserio.

Gracias.

Última edición:
Van a empapelarte, y eso de que la cuneta la utiliza tu abuela no cuela.... dep en paz, algo habras hecho...

JAJJAAJ ME ENCANTAAA CUENTA CUENTAAAA

Son paranoias sanas.

Ninguno de nuestros mensajes deben ser denunciables, incluso bajo LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO.

Pero aún así, lo del baneo no nos parece nada simpático.

Y queremos dormir tranquilos.

Última edición:
Son paranoias sanas.

Ninguno de mis mensajes debe ser denunciable, incluso bajo el PENSAMIENTO ÚNICO.

Pero aún así, lo del baneo no me parece nada simpático.

Y quiero dormir tranquilo.
POR ESO TE DIGO QUE CUENTES qué ha ocurrido que mensaje crees que fué el detonante?

Estaría bien que nos avisen por privado a todos cuando alguien pide nuestra IP, ya que han pedido una información personal nuestra.

No creo que los que denuncian en juzgados pierdan el tiempo reportando post en el foro ni que tenga que ver con baneos. Creo que los denunciadores son más traicioneros y lo hacen por la espalda, sin reportar siquiera. Pero igual me equivoco...

Última edición:
Lo tienes fácil.... vas a una comisaría y dices "vengo a entregarme" si tras las averiguaciones oportunas te preguntan si es que hoy no te has tomado la medicación, vete tranquilo y en paz...... Si te engrilletan.... unas lástima, lo siento, siempre foreaba.

Van a empapelarte, y eso de que la cuneta la utiliza tu abuela no cuela.... dep en paz, algo habras hecho...

Alguien dijo abuela?

Compartimos cuneta desde el día uno, para estar tranquilos.

Recomiendo a todos que lo hagan.

De hecho, creo que una gran movida burbuja podría ser intercambiar cada X tiempo entre X usuarios cuentas compartidas y a tomar por ojo ciego.

Última edición:
Estaría bien que nos avisen por privado a todos cuando alguien pide nuestra IP, ya que han pedido una información personal nuestra.

No creo que los que denuncian en juzgados pierdan el tiempo reportando post en el foro ni que tenga que ver con baneos. Creo que los denunciadores son más traicioneros y lo hacen por la espalda, sin reportar siquiera. Pero igual me equivoco...

Me parece filpante no haber recibido aún una respuesta ni por aquí, ni por mail.

Esto es muy grave.

E intuyo, incluso denunciable.

Última edición:
Volver