Solicito MERECIDA CHINCHETA para estos 2 hilos

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.660
Reputación
25.497
La última edición del Hilo Oficial de Bitcoin, que lleva ya 2 meses habierto sin chincheta:

Y el hilo que abrí ayer sobre la toma de Kabul por parte de los talibanes:

Éste último tiene más de 200.000 visitas y 154 páginas ahora mismo. Ha generado en un solo día casi tantas visitas a este foro como otros hilos que llevan meses con chincheta en el principal.

Por favor @querido líder, sé que te llamé ***, fue un arrebato, mis disculpas. Deja de castigarme y ponles chincheta, creo que es lo justo.
 
La última edición del Hilo Oficial de Bitcoin, que lleva ya 2 meses habierto sin chincheta:

Y el hilo que abrí ayer sobre la toma de Kabul por parte de los talibanes:

Éste último tiene más de 200.000 visitas y 154 páginas ahora mismo. Ha generado en un solo día casi tantas visitas a este foro como otros hilos que llevan meses con chincheta en el principal.

Por favor @querido líder, sé que te llamé ***, fue un arrebato, mis disculpas. Deja de castigarme y ponles chincheta, creo que es lo justo.
Si no enseñas la cartilla de medicado no te ponemos la chincheta. Nuevas ordenes del alopécico.
 
Estan todos de vacaciones, el foro esta a merced de gente de izquierdas y trols en estas fechas.
 
demorado mental infantil edad mental 8 años.

Echad a patadas a ese fulastre del foro.
 
Es agosto, a medidados de setetiembre si eso
 
@querido líder por favor, chincheta para la nueva edición del Hilo Oficial de Bitcoin:


Y si no es mucha molestia, cierra los comentarios en el anterior.

Gracias.
 
Volver