Solicito IP y baneo permanente de GT3RSR

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Buenas CLopez,

Tengo abierto un hilo en el Principal titulado "Papá Maravilla: en 5 días en prisión + entrevista en malostratosfalsostv"

Hubo un mensaje de un trol al que se me ocurrió responderle, educadamente y sin insultarle. Me ha vuelto a responder, mensaje #262 del hilo. Tú mismo o algún moderador cuando lo lea verá que lo que hace este chaval al insultarme así a mí, a mi progenitora y a mi pareja es delito.

Me gustaría que me facilitaras la IP para proceder a denunciarle. Entiendo que no lo hagas, pero debo pedírtela.

Te agradezco que borres esa intervención en el hilo, al menos ese mensaje y se le banee temporalmente o de forma permanente. Eso lo puedes valorar tú.

Esto es lo que me dedica:

"No, que va, JEFE DE ESTUDIOS QUE PROMOVÉIS LA cosa feminista radical.

Que tío más orate por favor.

pimpollo DE PACOTILLA

Como absorber las platanos que haga falta para medrar.

Vuelve al psiquiatra, anda. O a la celda, lo que te pille más a mano.

O barranco abajo también te puedes tirar

Y tu querida progenitora orangutana. DELINCUENTE.

Que patético eres

Te conviene que no me conozcas, porque como lo hagas, te aseguro que no te va a venir muy bien tener otro lío con la justicia, de cara a tus custodias y tus movidas, me refiero. Pero vamos, que si quieres, nos conocemos

iluso.

Se te va la olla, tu no estás bien tio. En serio, necesitas un psiquiatra.

pimpollo DE cosa, iluso Jjjaja..Este tío de verdad que es orate perdido

Propio de los maestros progres de cosa.

es que eres orate. Pero orate PA SIEMPRE, iluso. Boca como la de tu querida progenitora que chupaba platanos.

MENTIROSO!!!! !!! eres un puñetero JEFE DE ESTUDIOS DE UN puñetero COLEGIO PÚBLICO...QUE MENTIROSO!!

Le puedes pedir consejo a tu progenitora que está en la esquina, iluso. Jjajajaj..Este tío es orate.

LOS VAS A VOTAR TU Y TU querida progenitora.

pimpollo.

pimpollo.

Que tío más orate.

iluso. INÚTIL.

No vales más que para estudiar sarama de cosa porque no vales para otras cosas. TORPE.

pimpollo. Correré a darte una ostra en todo caso, pimpollo.

Hago una tamborrada con el schoscho de tu progenitora, ¿Te gusta más, jefe de estudios de cosa?

MENTIROSO.

PROGRE DE cosa.

pimpollo.

LERDO

INÚTIL

Y a ti que te importa iluso? Mira que eres orate

No podemos opinar, ni hablar, ¿Verdad pimpollo? Pues si te molesta te vuelves a tu celda, EXPRESIDIARIO!!!

pimpollo.

iluso. pimpollo.

iluso. ES QUE MIRA QUE ERES orate,jajajaja.

Este tío es orate, de verdad

Calla astuta. PRINGAO.

Me los leo mientras tu progenitora me la absorbe, y le doy por el schoscho a tu novia EX-PRESIDIARIO.

De nada, pimpollo. orate.

ratita progre

todo lo que te pase es poco mierdecilla

este es orate del ojo ciego.

menudo progre de cosa."

A mí me parece suficiente para denunciarlo a delitos telemáticos. Pero como creo en la libertad del foro, salvo contadísimas excepciones, pues me gustaría que la moderación funcionara, borrar el mensaje, banear al mozo y listo. Pero vamos, el foro es tuyo. Saludos-

Volver