Solicito eliminación de mi cuenta

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Esto apesta. Solicito eliminación de cuenta y borrado de todos los mensajes.

Si un forero lo ha intentado y sabe al menos como pedirlo (Aunque luego los desgraciados de la admon. del foro pasen), que haiyude.

Me toca mucho los bemoles que yo se lo pedí hace tiempo con mi otra cuenta, y el me gusta la fruta no sólo no borró los mensajes, sino que me bloqueó la cuenta.

Y ahora a estos gaies quejicas va y le hace caso. Simplemente purgante.

Aunque supongo que a veces uno no sabe que hacer y la caga.

Me toca mucho los bemoles que yo se lo pedí hace tiempo con mi otra cuenta, y el me gusta la fruta no sólo no borró los mensajes, sino que me bloqueó la cuenta.

Y ahora a estos gaies quejicas va y le hace caso. Simplemente purgante.

Aunque supongo que a veces uno no sabe que hacer y la caga.

hay que borrarlos uno a uno. yo probé a borrar tambien los temas iniciados pero no deja. Es una estafa.

iros a la cosa ya. Pedídselo a Calvopez por privado y dejad de llenar de cosa el floro con vuestras payasadas, fulastre.
No te hagas malasangre, que el que nace fulastre, vive fulastre y muere fulastre, es su sino.
Sí sólo fuera ese niñato forocarrero........pero hay muchos más.

No te hagas malasangre, que el que nace fulastre, vive fulastre y muere fulastre, es su sino.
Sí sólo fuera ese niñato forocarrero........pero hay muchos más.

Pues esta es una buena ocasión para hacer una limpia, lo que pasa que toda la tropa de quejicas en 4 días estarán todos de nuevo aquí con nuevas cuentas y a seguir comiéndole la platano al alopécico

Atajo de plañideras, y luego dicen tener empaque.
se rilan a la mas mínima.

Si no vas a tardar en hacerte otro Nick me gusta la fruta

querido líder es un cosas, en otros foros tienes derecho al olvido sin problemas.

Cuéntame cuál es tu otra cuenta. Aunque sea por privado. o:)

Con la cosa de la agencia de gaias y su patética recolección de IP's no tenéis mas que decirles que están equivocados y que os dejen en paz o tendrán problemas legales.

Pues esta es una buena ocasión para hacer una limpia, lo que pasa que toda la tropa de quejicas en 4 días estarán todos de nuevo aquí con nuevas cuentas y a seguir comiéndole la platano al alopécico

cuando les citen para juicio por haberse metido con la victima de la manada, del susto no vuelven a meterse en un ordenador, fijo

Última edición:
Volver