Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me toca mucho los bemoles que yo se lo pedí hace tiempo con mi otra cuenta, y el me gusta la fruta no sólo no borró los mensajes, sino que me bloqueó la cuenta.
Y ahora a estos gaies quejicas va y le hace caso. Simplemente purgante.
Aunque supongo que a veces uno no sabe que hacer y la caga.
No te hagas malasangre, que el que nace fulastre, vive fulastre y muere fulastre, es su sino.iros a la cosa ya. Pedídselo a Calvopez por privado y dejad de llenar de cosa el floro con vuestras payasadas, fulastre.
No te hagas malasangre, que el que nace fulastre, vive fulastre y muere fulastre, es su sino.
Sí sólo fuera ese niñato forocarrero........pero hay muchos más.
Me toca mucho los bemoles que yo se lo pedí hace tiempo con mi otra cuenta, y el me gusta la fruta no sólo no borró los mensajes, sino que me bloqueó la cuenta.
querido líder es un cosas, en otros foros tienes derecho al olvido sin problemas.
Pues esta es una buena ocasión para hacer una limpia, lo que pasa que toda la tropa de quejicas en 4 días estarán todos de nuevo aquí con nuevas cuentas y a seguir comiéndole la platano al alopécico