Solicito eliminación de mi cuenta y de todos mis mensajes.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
De acuerdo con la legislación de la AEPD solicito eliminación de mi cuenta, usuario y de todos mis mensajes.

bueno, son las 13:00 y no hay respuesta, dejo de postear y solicito la baja en el foro y eliminación de los datos personales asociados salvo los que la ley no permita. Sólo mirare a partir de ahora el foro de enrique por si decide informar del coste del abogado para apoyarle, y este para ver si alguien tiene información legal de bajas en foros de internet y como proceder correctamente.

Alguien ha pensado que igual Calvopez a estas horas puede estar tan perdido y confundido como el resto????

Porque no sé, es muy raro que no diga nada de nada.

Yo quiero un helicoptero y un millón de euros metidos en una bolsa

200px-Drevil_million_dollars.jpg

6. Derechos de acceso, rectificacion, oposicion y cancelacion de los usuarios.

Quedan reconocidos al Interesado los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, derechos que podra ejercitar en los terminos establecidos en la legislacion vigente, mediante el envio de una peticion que debera remitir, por correo certificado y con acuse de recibo, a la siguiente direccion:

Netknow S.L. a la atencion de Carlos Lopez

C/ XXX, 28XXX Madrid

En la peticion, el Interesado debera adjuntar la siguiente informacion:
- Nombre, apellidos y fotocopia del DNI
- Derecho que desea solicitar y contenido de su peticion
- Indicar un domicilio a efecto de notificaciones

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Alguien ha pensado que igual Calvopez a estas horas puede estar tan perdido y confundido como el resto????

Porque no sé, es muy raro que no diga nada de nada.

Es el que menos perdido y confundido está, lo tiene clarinete:

Iniciado por querido líder

Quiero dejar claro que yo SI di algunas IPs a la Agencia de Protección de Datos. al igual que en anteriores ocasiones se las he dado a la policía, como es mi obligación.
En ningún momento lo he negado, pero bien es cierto que tampoco lo había confirmado.

Volver