tobias
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2006
FORO POLICIA • Ver Tema - FUNCIONARIOS DE LA UIP DE VALENCIA, CUIDADO CON UN SUJETO
Según parece alguien de foro le ha molestado comentarios de los que se vierten por aquí y se ha marchado a llorar al de policias, buscando meter en problemas a Calópez e intentado acabar con un foro tan plural y lleno de librepensadores como este. Sería sano para el correcto funcionamiento una purga de parásitos, además hasta han propuesto venir unos cuantos maderos a trollear por aquí :: seguro que hasta se han registrado ya, menudo pais!
Según parece alguien de foro le ha molestado comentarios de los que se vierten por aquí y se ha marchado a llorar al de policias, buscando meter en problemas a Calópez e intentado acabar con un foro tan plural y lleno de librepensadores como este. Sería sano para el correcto funcionamiento una purga de parásitos, además hasta han propuesto venir unos cuantos maderos a trollear por aquí :: seguro que hasta se han registrado ya, menudo pais!
Re: FUNCIONARIOS DE LA UIP DE VALENCIA, CUIDADO CON UN SUJET
Notapor POL&CIA » Mié Feb 15, 2012 7:54 pm
Gama De Productos Anticorte
La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola estoy destinado en Valencia.
No puedo creer lo que leo, el tal NAVIGATOR, el autor del hilo, es un funcionario orate de la administración valenciana, que en horas de trabajo se dedica a holgazanear e intentar pasar el tiempo sin trabajar, metido en el foro económico ese, diciendo barbaridades. Que además quiere hacer daño a una persona que no le ha hecho nada, con el agravante de que es Policía y que sus respectivas son amigas.
Me he registrado en ese foro, y les he mandado mensajes a Indignadito y a Mauser, agradeciéndoles lo que han hecho informando de todas esas injurias y calumnias y conminándoles a que no sigan discutiendo con esa pandilla de marginados ya que no van a ganar nada. Leído lo leído para mi, que los personajes de ese foro que atacan a la policía no tienen una pizca de dignidad y por lo que leo tampoco muy inteligentes, aunque van de catedráticos.
A mi también me gustaría saber quien es el tal NAVIGATOR. Por si resulta que es vecino mío
Última edición: