Solicito borren mi perfil y mensajes.

granjera

Guest
Desde
10 Ago 2010
Solicito a los moderadores o a quien corresponda, que borren este perfil y los mensajes escritos por él.

Gracias.

Ok, la cierro. Seguiré leyendo este foro con atención como hago desde hace años, pero solicito borrado de perfil y mensajes.

Espero lo hagan efectivo.

Le escribí a Kalopez un mensaje en su perfil, y no me han hecho caso. A kalopez no se le pueden enviar mensajes privados, o yo no podía.

Si me equivoco, disculpas, no sé si es que hay un calópez sin K, o no funcionaban los mensajes privados cuando lo intenté.

Este foro me hace perder muchísimo el tiempo. Prefiero no tener la opción de escribir, y no dejar rastro de mis opiniones personales por cuestiones profesionales de cara al futuro.

Este foro me hace perder muchísimo el tiempo. Prefiero no tener la opción de escribir, y no dejar rastro de mis opiniones personales por cuestiones profesionales de cara al futuro.

No se olvide de borrar también, en caso de tenerlos, su twenty, su twitter y su caralibro.

Hola, yo no he llegado aún a los 1000 mensajes, seguramente seguire siendo un pompero para muchos, pero quisiera hacer una pregunta un poco sencilla:

-¿ Como vas a conseguir leer "Amistoso dialogo entre hombres y mujeres" sin tener una cuenta de usuario ?....

P.S.
( Como tienes más antiguedad y tal supongo que , orate de mi, no era necesario mencionarlo..... :roto2: )

Aquí lo mejor es echarle dos bemoles e inmolarse como los jrandes. ¡Haz algo chungo!

Vamos a ver, tiene que ser una operación sencilla borrar un perfil.

Esperaré un tiempo a que se efectúe el borrado, pero espero que se ejecute. Gracias.

Volver