Brote verde: Solicito borrado de mi perfil y mensajes

Desde
1 Mar 2011
Hola, a los moderadores:

Ruego sea borrado mi perfil y mis mensajes.
No sé que proceso debo seguir, pero si con este post basta, adelante.
En caso contrario, porfavor, háganme saber que debo hacer.

Gracias

este no es el sitio donde hacerlo, no puedes esperar que quien puede borrar tu cuenta se lea todos y cada uno de los miles de mensajes que diariamente se publican en este foro.

este no es el sitio donde hacerlo, no puedes esperar que quien puede borrar tu cuenta se lea todos y cada uno de los miles de mensajes que diariamente se publican en este foro.

Lo sé, por eso pido que me hagan saber el proceso. Si alguien no-moderador lo sabe, le estaré eternamente agradecido.

Sé que anteriormente se debía mandar un mail a una dirección, pero no la recuerdo.

saludos

Lo sé, por eso pido que me hagan saber el proceso. Si alguien no-moderador lo sabe, le estaré eternamente agradecido.

Sé que anteriormente se debía mandar un mail a una dirección, pero no la recuerdo.

saludos

El proceso es ir borrando los mensajes uno a uno y pedir a los que te han citado que los borren.
En un par de años quizá lo consigas.

El proceso es aprender a programar y hacer un ****** que haga el trabajo por ti.

O pagar un freelancer, mensaje, ofrezco x euros por un ****** que haga tal en tal web...

Pues nada; si se puede, siguiendo el proceso que sea, intentaré borrar mi perfil, y si no, caeré en el olvido sin más, dejándo de entrar al foro.

El proceso es aprender a programar y hacer un ****** que haga el trabajo por ti.

O pagar un freelancer, mensaje, ofrezco x euros por un ****** que haga tal en tal web...

Además busca por Google que seguro que también estás fichado.

Hola, a los moderadores:

Ruego sea borrado mi perfil y mis mensajes.
No sé que proceso debo seguir, pero si con este post basta, adelante.
En caso contrario, porfavor, háganme saber que debo hacer.

Gracias

Vaya fruta pandilla de trolles, como se aburre la gente.

Mándale un mensaje privado a uno de los moderadores.
ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo

Vaya fruta pandilla de trolles, como se aburre la gente.

Mándale un mensaje privado a uno de los moderadores.
ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo

Gracias mister :) No habia pensado en esa posibilidad.

No pasa nada por los trolles, ya no viene de unos pocos más, total, el foro está petao...

Venga majo, a cuidarse.

1º) Adiós pimpampum , hasta otra...

2º) Como el hilo clonico de Granjera (otra que pidio lo mismo) este hilo desaparecera.

3º) Por lo que estaremos en las mismas.

4º) ¿ No sería más practico una opcion de reseteo en la que el usuario pudiese borrar todos sus mensajes de un plumazo ?

Un saludo.

Adiós Dev-em, a cuidarse. Nos vemos en esa tercera via de revolución (¿recuerdas?), todavia está pendiente de encender la mecha!!!;)

No te preocupes, los moderadores te van a poner "un ignore" y no podrás ver tus mensajes, pero nosotros si, porque seguirán permaneciendo en el foro, igual que en Google, por los siglos de los siglos, Amén,

Volver