Solicito baneo para trolls fanboys, en lugar de por insultos

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
No veo bien que se banee sólo por insultos sueltos. Porque a fin de cuentas, si el insulto está incluido en un mensaje global, no resta nada al hilo. Ejemplo clásico, el de pilinguin, que realizaba aportaciones interesantísimas aunque contuvieran insultos sus mensajes.

Pero bueno, existe el baneo. Y podría pensarse que se va a aplicar con criterio, que es o debería ser mantener un clima de intercambio de ideas en el foro. Pero...

Estoy hasta los bemoles que cada dos por tres, foreros que estamos aportando cosas, seamos baneados por un insulto suelto, y en cambio trolls fanboys de cosa, se permitan el lujo de dinamitar hilos enteros repitiendo mentiras una y otra vez, inflando los bemoles al respetable hasta que se da cuenta de que está ante un troll, para que al final no sean baneados y encima a lo mejor el baneado es el que ha estado de buena fe aportando y ha acabado insultando al me gusta la fruta de enfrente.

Léase, el fanboy pepero de JMK.

Por tanto solicito nuevo cambio en la política de los moderadores para que, ya que quieren banear para arreglar el foro, lo hagan también con trolles que dinamitan conscientemente un hilo para ayudar a Camps, por ejemplo.

Desde luego, los fanboys son una de las causas de pérdida de calidad del foro. Por no decir que da por c. intentar debatir seriamente sobre algo y acabar harto y terminar por pirarte del hilo, convertido en una patética batalla entre "los míos" y "los tuyos". Algo habría que hacer, desde luego.

No tienes vergüenza ni de la mala.

Es tu forma de actuar habitual, primero abres un hilo con una idea ya preconcebida, cuando se te responde no dándote la razón insultas y acusas al contrario de fanboy, o de troll y listos.

Te ha pasado con varios conforeros, aquí las pruebas:

Me pareces un me gusta la fruta.

Ya de por sí bastante duro tiene que ser ese trabajo, porque bastante nos molesta que nos llamen (sean de la nacionalidad que sean), pero que hacen porque lo necesitan, como para que encima un inane les diga eso.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/281999-un-latinito-ansia-quitarme-el-puesto-2.html#post5722826

Oye hijo de mala progenitora, modera tu lengua.

Debe de ser que los fanboys peperos, además de podridos, sois lerdos y no sabéis leer, porque yo a ti no te he llamado zascandil en el anterior mensaje. Pero fuera como fuera, todo vale para la ralea pepera como tú para desviar la atención y no responder a lo que se dice, ¿no zascandil?

Supongo que esa salida fuera de tono que has practicado es la que querías para desviar la atención y no tener que argumentar ninguna réplica a lo que dije. Igual que quieres hacer pasar a los del PP por cobardes sin solución antes de que se vea el pastel, prefieres hacerte pasar por petulante ofendido antes que ser pillado.

A la ralea como tú os tengo más que calados: primero ponéis la cosa en el foro, y cuando sois pillados, os hacéis los ofendidos y a desviar la atención con otra cosa.

Ahora sí, con todas las letras: zascandil. Pero además lerdo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/39594-rajoy-pide-al-gobierno-una-bajada-inmediata-del-irpf-los-trabajadores-4.html#post5715567

¿Pero de qué shishi vas, tiparraca, soltando esas cosas indignas que además nada tienen que ver con la cuestión planteada?

Das ardor de estomago.

Encima me llamas viajero a mí, que soy más español que tú, sin tener ni fruta idea y como si el hecho de que el interlocutor fuera viajero tuviera algo que ver con lo dicho aquí.

Lo dicho, das ardor de estomago. Creía que iba a conversar con una persona pero veo que estoy ante una alimaña.

Tú me has insultado a mí y a los pagapensiones, tiparraca. Además de a la inteligencia. No respondiste a mi mensaje (como tampoco respondes ahora). Poquísimo es lo que te he dicho. ¿Tiparraca es un insulto, para alguien que merece un baneo, troll?

Cuando una persona insulta en lugar de responder un mensaje, y luego encima se hace la víctima en lugar de disculparse, entonces sí que estamos ante alguien que no aporta nada, y probablemente merezca más un baneo o ignore que atención.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/281413-sobrecualificado-con-carrera-y-masters-en-el-paro-e-pagapensiones-trabajando-13.html#post5713789

Siempre la misma estrategia de niñato infantil. Primero insultar, y luego decir que el otro es un troll.

Repito, espero que te baneen a base de bien.

Espero que te baneen por INSULTOS GRAVES, y espero que sea por más de quince días.

Edito, visto lo visto espero que sea por más de un mes.

Última edición:
Desde luego, los fanboys son una de las causas de pérdida de calidad del foro. Por no decir que da por c. intentar debatir seriamente sobre algo y acabar harto y terminar por pirarte del hilo, convertido en una patética batalla entre "los míos" y "los tuyos". Algo habría que hacer, desde luego.

Has leído el hilo????

yeee Glatesgum,y porque sea pepero le tienes que insultar y tener mania??

Yo soy comunista e igualmente bromeo con JMK y un monton mas de fachorros que hay por el foro sin ningun tipo prejucios ni nada por el estilo.

No sera que el problema esta en que tienes que crecer aun un poco??

Yo soy comunista e igualmente bromeo con JMK y un monton mas de fachorros que hay por el foro sin ningun tipo prejucios ni nada por el estilo.

Marikita y comunista... Estás apañado tú... :D:D:D

Yo no soy ni comunista ni pepero y me caen bien estos dos los jodios.

No los valoro por tener ideas diferentes a mí, los valoro por lo que tenemos en común.

que ya sabemos lo "que es",pero la de mua es mas grande y la de JKM es pequeñita.

Soy comunista y pepero y deberían estar los dos baneados junto a ti y todos los que han entrado en este hilo.

Esto explica muchas cosas, como la caida del muro de Berlín 8:.

Volver