Solicito baneo para El Xiko Marxista por apología del genocidio de Paracuellos

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
xiko Marxista dijo:
Hay que darles Eutanasia para que dejen de sufrir...., es por su bien Y POR EL NUESTRO:)
Randy Stair dijo:
A por ellos como en Paracuellos.

Con más inocentes ejecutados la próxima vez. sonrisa:
El xiko Marxista dijo:
Se han perdido las sanas tradiciones de ahogar al orate del pueblo...

El xiko Marxista
Madmaxista

Desde1 Jul 2014Mensajes18.178Zanx 13.322
Hoy a las 20:01
quijotin dijo:
Di que sí. Que reirse de los fusilados en masa (genocidio) es chachi piruli, siempre que los hagan los "chicos marxistas".

Que bien, eh?
Ay, pues si.. a que mola? :)

VOX - Me dan un poco de pena los fervientes seguidores de VOX de este foro.

Calvopez, moderadores....se os está yendo de las manos esto. Me parece que esto pasa un poco de castaño oscuro y no se puede consentir.

Si no baneais ya al augusto este lo voy a enviar a Delitos Telemáticos

Yo creo que es delito de repruebo, no?
Pues que empiece el alopécico con todos los nazis de kk que dicen que hitler era muur bueno muy bueno...... o con hundepateras o los nazis genocidas white power.. aunque se quedaría esto vacío..

Pues que empiece el alopécico con todos los nazis de kk que dicen que hitler era muur bueno muy bueno...... o con hundepateras o los nazis genocidas white power.. aunque se quedaría esto vacío..

Bueno, lo cortés no quita lo valiente...de momento estamos discutiendo si TÚ has cometido delito de repruebo

Todavía estás a tiempo de borrar las burradas que has puesto, aunque dudo que lo hagas.

En paracuellos llevaron al exterminio a niños solo por el hecho de hacer la primera comunion. Los nacionales nunca cometieron matanzas tan indiscriminadas a pesar de que la propaganda roja diga que Franco fue un genocida. Genocidas eran los gente de izquierdas pero su plan de exterminio de todo lo que oliera a derechas fue abortado tras perder en la guerra civil. De haber ganado habrian superado en barbarie a los jemeres gente de izquierdas.

En paracuellos llevaron al exterminio a niños solo por el hecho de hacer la primera comunion. Los nacionales nunca cometieron matanzas tan indiscriminadas a pesar de que la propaganda roja diga que Franco fue un genocida. Genocidas eran los gente de izquierdas pero su plan de exterminio de todo lo que oliera a derechas fue abortado tras perder en la guerra civil. De haber ganado habrian superado en barbarie a los jemeres gente de izquierdas.

Exacto. Los cachorrillos comunistas como el Xiko Marxista esto lo saben y lo aprueban, y de vez en cuando enseñan la patita, como hoy. Pero los demás no tenemos por qué aguantar que presuman y se jacten de los asesinatos en masa ejecutados Carrillo y los suyos.

Bueno, no banea el alopécico a los salvajes que berrean cada dos por tres que no se mataron suficientes republicanos, o haciendo alusiones humillantes a la gente enterrada en las cunetas, y va a venir corriendo a hacerte caso a tí, no te joroba...

Volver