Hola, tío. He estado unos días en el norte, se está más feliz sin este foro tan black pill.
También pasé por Gijón a inflarle los morros a un alopécico acondroplásico me gusta la fruta. Si no llega a ser porque tenía que tomar el tren de vuelta a Madrid, le estampo los puñeteros piños contra las escaleras. Pero bueno, el aviso ya ha quedado claro. No creo que se atreva a jorobarme otra vez si valora su integridad física, el tarado lolicon micropénico este. Me quise desenganchar del todo, y casi lo consigo, pero entré otra vez por culpa de un puñetero cosas que no me dejó en paz en YouTube porque es un verdadero fulastre con carencias afectivas, más feo que Picio, incel derroído, y rellenito con poca cultura que ni sabe inglés y que nunca ha hecho un solo post medianamente interesante en años -y yo en cambio sí, porque si me pusiese a postear en serio con un multi que no se supiese que soy yo me meterían la lengua por el ojo ciego todos los días y no haría más que recibir aplausos, pero no merece la pena; saqué muy por encima de 120IQ verbal en el test del colegio.
Tengo más fuerza física que hace años aunque soy una tía, el mejor antidepresivo es el dojo. Me apunto otra vez enero.
Me gustan "Zira" o "Columbiner" otra vez. No sé si se pasará un Mod por aqui, pero creo que no. A los Admins sólo les importa el dinero de la publi.
No voy a desbloquear los anuncios para darle más pelas al foro.
Mi mejor consejo es usar Burbuja lo menos posible, y muy de vez en cuando. Al final te puede amargar la vida leer tanta negatividad, y además me gustan la playa y el monte, y no estar todo el día frente al ordenador como el fistro de cosa adicto al prono con barriga y pelos en la espalda del gafoso de Isaac. Ya le darán una fruta paliza entre varios en la guandoca, igual hasta le violan con una botella rota. Lol. No es tan fácil insultar y amenazar cuando no estás escondido detrás de la puerta o la pantalla del ordenador. ¿A que no,
@isaac8480? La próxima vez te lo piensas dos veces.
Encima me he pulido
800€ en abogados para fundir a un me gusta la fruta porque
tengo más de 1000 pavazos al mes para hacer
lo que me sale del shishi y me la rezuma el puñetero dinero, así que conmigo palos las justas ya. Me he terminado de poner seria.