SOL vs DOT vs ADA: Qué me compro?

Qué te comprarías?

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
Voy a comprarme dos o tres sueldos en cryptos.
Ya tengo las obesas (ETH, BTC...) y ya paso de las shitcoins, ahora estoy mirando proyectos serios y emergentes para el wallet.
¿Qué me recomendáis? Os dejo a votar entre lo que tengo mirado porque no me decido. Gracias mil.

Un rojo comemierdas cibervoluntario que cada día se inventa que tiene un trabajo nuevo y que ahora dice que va a especular, aunque no es ninguna sorpresa después de la labor que está haciendo de vender los productos de moda de las farmaceuticas...

Yo aparte de Btc y Eth tengo algo de Cardano, la mayoría comprado cuando cotizaba por 0,60-0,90$, tampoco es una cantidad muy tocha.

Durante mucho tiempo ha estado parado o subía a 1,60$ y bajaba hasta los 0,50 de nuevo y francamente no le tenía mucha fe. Ahora parece haberse despertado algo, ya veremos.

Esto no sabe nadie si va a subir o bajar, haz lo que creas, es difícil dar consejos en esto, si te equivocas o aciertas, que seas por tu decisión.

¡Salud y República camarada Hacha! ;)

avax se jodidamente buena, tiene subnets con maquina virtuales independientes, un consenso novedoso muy rápido y staking sin slashing, pronto salen más novedades con esta, no paran de actualizarse.

polkadot tiene muchos proyectos, un 14% APY pero es complicada de huevones hasta la delegación, solo tiene 100 parachains y aún están vacías a subasta, así que es de esperar que cuando empiecen a salir proyectos elegidos ahí, esos proyectos suban fuerte, es buena idea meter un poco en proyectos de cierto alcance para polkadot, por que cuando lleguen a una de las 100 parachains, eso revaloriza fijo.

cardano a mi me tiene hasta los huevones, creo que es solo es un 6% APY pero sin bloqueo temporal ni nada, parece que van muy lentos desarrollando, pero pienso q terminará subiendo igualmente, 10$ parece mucho y al final terminará tocando más y todo,

solana es un sin sentido, sus nodos exigen al menos 256 Gb de RAM!!! para funcionar, tremenda cosa, y aún así mira donde está, me acuerdo de la leche, hay q pagar 200€ al mes para tener un dedicado con esas características.

Stellar no es un "ETH killer", es más una plataforma de pagos rápida y con comisiones bajas, a lo XRP o NANO. Yo siempre llevo un poco de Stellar por lo que pueda pasar pero les veo mucho más recorrido a las plataformas blockchain, es decir ETH y sus competidores.

Los proyectos nuevos defi o NFT se hacen en:

Ethereum
Polygon
Solana

Para el resto de monedas (salvo BSC) no hay demanda de programadores, luego no hay muchos proyectos.

SOL ha tenido unas subidas muy fuertes y la última vez que la ví había divergencia bajista, para esa llegas tarde. Un consejo, sabemos que tienes ganas de comprar pero la cuestión no es cuál comprar sino cuando. Tranquilo...

Estamos todavía en pre viral. Sólo hay un exchange que lo vende y en coinmarketcap lo listan en posición 200 a pesar que es la tercera cripto por capitalización.
si, pero no voy a vender IOTA para comprar HEX, demasiados años holdando esta sarama, basta que venda para q se ponga a 100$.
Cuando salga dentro de Pulse seguramente pille HEX a bajo precio, no soporto hacer nada con ethereum, es dilapidar cientos de euros en comisiones.

Volver