Sois la generacion mas IGNORANTE, ESCLAVA, BORREGA Y estulto de la historia. Y os MERECEIS MORIR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
La alubia*da os organiza una epidemia mortal mundial, con el objetivo de crear un terremoto que hunda a China, porque se haya orquestado todo de modo que ellos parezcan los culpables, y asi hacerle lo mismo que le han hecho a todas las potencias competidoras en los ultimos 200 años (como antes le hicieron a Alemania y Japon, o mas anteriormente a España y doblemente a Alemania y China)... y con el objetivo igualmente de que esto se cebe brutalmente con los paises de poblacion blanca envejecida, de modo que se pueda pisar el acelerador a fondo con el puñetero PLAN KALERGI... y todos vosotros, puñeteros INDIGENTES MENTALES, se lo poneis todo en bandeja.

Hay dias que se me saltan las pilinguis lagrimas, de la impotencia que me produce ver hasta que extremo de estultoES sois. No ya porque seais tan fulastres que seais incapaces de entender lo que es un puñetero bichito respiratorio, ni de entender lo que es una fruta funcion exponencial. Ni de que en general, esteis demostrando tener el mismo CI que cualquier jovenlandésnegro cagaplayas, incapaz de entender por que no puede soltar en la misma agua que se bebe.

Es aun mucho peor. Sois ESCLAVOS. ralea borrega y estulto, con ALMA DE ESCLAVO. La alubia*da os maneja como le sale de los huevones. Habeis perdido cualquier atisbo de sentido comun, de sentido critico, de pensamiento independiente. Os han convertido en puñeteros marionetos de cosa simples que obedecen ciegamente a su amo. Sois como esos jovenlandeses de cosa zumbados, a los que el ayatola les dice que se cuelguen 10 kg de salchichas franfur del cuerpo y se suiciden saltando por los aires en un mercadillo. guano petulante, orate, sumisa y servil. Os enganchais el pollon de vuestro amo y os pasais la vida mamando y mamporreando, de forma que os importa mas complacer al amo que incluso vuestra propia supervivencia.

Fanaticos de cosa como los del FURGOL, capaces de darse de de ostras y de navajazos por su amo, igual que por su equipo. Bien pastoreados, cual masa borrega, que no piensa en nada.

No teneis mas que ver mi video (lo pongo de nuevo abajo para quien tenga desactivadas las firmas), para comprobar como vuestros amos los ****omarionetos, se han cambiado la chaqueta desde febrero hasta ahora.



Entonces, la falsoderecha exigia cierres de fronteras, cuarentenas, y declaraciones de estado de excepcion. Eran aquellos dias en los que, todos los que ahora son perversoss me gusta la fruta chupabarandillas... entonces escribian miles y miles y miles de mensajes llamando al gobierno malo y poniendo a parir a las astutas del 8M. Pero eh, les importaba una fruta cosa todo, igual que se lo importa ahora. Solo se hacian los ofendiditos, porque era la postura oficial del partido.

Y a la inversa igual. Los gente de izquierdas ahora hipercuarentenistas, entonces se descojonaban de todo, decian que no existia ningun bichito, animaban a la gente a salir a la calle a zampar regazos sin la menor indulgencia, y hacian burlas televisadas continuadas 24/7, INSULTANDO en todas las noticias, en todas las cadenas, a la gente que se protegia y que exigia tomar medidas contundentes antes de que la epidemia se nos echara encima.

Ahora sin ningun sonrojo, se han cambiado las chaquetas y punto. Desde que el amo trumpito empezo a decir que todos a la fruta calle a zampar regazos porque los bancos de la alubia*da son los que mandan y no se van a cerrar ni un solo dia... todas las seudoderechitas farsantes del mundo, a hacer lo mismo. Y vosotros, votantes estultoes, a sorberles la leche y a complacerlos.

Los responsables de esta cosa, QUIEREN QUE ENFERMEIS.
Los responsables de esta cosa, QUIEREN QUE MURAIS.
Los responsables de esta cosa, QUIEREN QUE SE ENQUISTE Y ETERNICE EN EL TIEMPO.
Los responsables de esta cosa, QUIEREN UNA DISTOPIA LARGOPLACISTA QUE PRODUZCA fin, CAOS Y RUINA.

Y vosotros sois los orates utiles. Los puñeteros estultoes que cuando vuestro amo os dice que corrais a zampar platanos y a embicharos todos, pues vosotros a correr y a embichar. Algunos sois tan ridiculos que os comportais como esos gaiES CRUISINGUEROS CON SIDRA, que hasta les da morbo ir a zampar regazos de desconocidos a oscuras detras de un puñetero matorral y que les peguen el puñetero sidra. Se sienten hasta orgullosos de ello. Sois iguales. Enfermos mentales.

Sois como la pobre carne de cañon que las elites globalistas usan para sus fines a traves de la droja. Os dicen que hay que legalizar drojas agilipollantes, para que la sociedad este cada vez mas estulto, mas aletargada, dormiza, zombificada.... donde cada vez la gente tenga menos iniciativa politica y empresarial, donde todos se comporten como borregos sumisos esclavos remeros consumistas de cosa y no rechisten.

Os estan asesinando y no teneis ya siquiera ni el mas minimo puñetero instinto de supervivencia. Aun salis como estultoes diciendo que "ejjjjque todo el mundo se tiene que morir". Os convencen de que lo importante de vuestra vida es sorber carajillos, zampar regazos, meteros farlopazos, y sorber humo de chicle de mangueras jovenlandesas en antros de cosa al son de ruidos simiescos tercermundistas. Os enseñan a comportaros como mañacos de cosa malcriados y caprichosos de 12 años. simples de cosa a los que el amo le dice QUE SE joroben Y SE MUERAN, y vosotros aun le dais las gracias.

No he visto jamas a mayor sociedad esclavizada que esta. Osea hay una fruta epidemia mortal mundial en la calle, cuya unica forma de erradicarla es LA CUARENTENA y cortar los puñeteros contactos fisicos de raiz el numero de dias necesario para que el bichito muera en sus ultimos contagiados... y sois tan jodidamente estultoes, que en lugar de exigir VUESTRO DERECHO A PROTEGEROS, VUESTRO DERECHO A QUEDAROS EN CASA, VUESTRO DERECHO A QUE EL ESTADO OS PROTEJA EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA, VUESTRO DERECHO A LA SEGURIDAD, VUESTRO DERECHO A LA VIDA... VUESTRO DERECHO A QUEDAROS EN VUESTRA fruta CASA Y NO REMAR NI PAGAR DEUDAS MIENTRAS DURE LA SITUACION DE EXCEPCION....

Pues no. Vosotros exigis que quereis remar, consumir, contagiar, morir. Es como si un camion de borregos rumbo al matadero, en lugar de pelear por escapar y vivir, vivieran un cisma en el que la mitad de los borregos se pelean con la otra mitad, porque contranatura, defienden a su amo y ellos dicen que TIENEN DERECHO A IR AL MATADERO Y A SER DEGOLLADOS, porque ejjjjque lo que a mi me mola es el viaje en camion. Y si salir del corral y echar un viajecito en camion to molon por ahi, tiene como consecuencia acabar en el matadero con el pescuezo rebanado, pues el cordero que se muera QUE SE aguante, porque "ejjjjque vamos a morir igual algun dia"

Sois guano poco apreciable. Si solo fuera que sois analfabetos, seriais dignos de compasion. Pero el problema es que no solo sois unos indigentes mentales, el problma de verdad es que ademas sois unos dolidos sicopatas, unos seres malvados y perversoss, carentes de ningun tipo de empatia. guano pura con mentalidad asesina.

Es que os la sudan hasta VUESTROS HIJOS!!!! Todos enviandolos al infectadero, obligandolos a inocularse un bichito potencialmente mortal, de forma que muchos de ellos enfermaran, algunos de forma grave, y con secuelas desconocidas. Algunos incluso moriran. Y os da igual, OS DA TOTALMENTE IGUAL. Y luego teneis los bemoles de criticar a la astuta mugremita esa del relato que dice que se la rezuma su hijo y que se va a paris a amar neցros durante dias y que no se siente culpable. Sois iguales.

Os mereceis embicharos y morir, despues de unas vacaciones de querida progenitora en la uvi 2 meses. guano pura.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La gente está deseando tomar una postura y defenderla en público, da igual si es el real madrid o el barsa o el lamepomismo o lo contrario. El caso es echarle bulla al resto y hacerse los dignos.

Yo estoy en la playa pagando barato, sin casi gente, he estado en un hotel que por 35 euros tenía el coche bajo un árbol a dos metros de la puerta, a/c wifi, nevera, el mar enfrente, con las hamacas a la sombra, un par de huéspedes más, que nunca coincidí con ellos, la piscina vacía todo el tiempo con agua tibia bajo los árboles...

El mundo para mi. Otros sitios que he ido a visitar estaban cerrados, he ido a una aldea de montaña que he tardado hora y media en llegar y no me han dejado entrar, han llamado a la policia para echarme del pueblo, una de cal por las de arena, pero los restaurantes siempre hay lugar.

Me imagino a la gente defendiendo sus posturas con una sensación gaseosa en el ojo ciego, como si la pesicola estuviera a punto de ser descorchada. Yo traigo mi mascarilla de camuflaje, que me la piden, me la pongo, cuando paso los controles saco la nariz para respirar y que el mundo gire.

Ya tuve el bicho en marzo, si me vuelve a dar, que venga, aquí lo espero.
 
Volver