Soi tan sucnor que tengo que inventarme que mee comprao un terreno y bengo aki y lo digo, gñeeee!

DigitalMerdeter 3.0

Er sucnor de Burbuja
Desde
7 Nov 2024
He encontrado una oportunidad de negocio pq zoi mu avispao mirando ener móbi.
Es un castillo mierdebal de 2 atárea.
No tengo ni fruta idea de agricultura.... ni de ná que no zea zé un nene de zu ma-ma.
La idea es renovar el castillo y revender, como manda la lei peperra, pero nunca se sabe... bueno, yo nunca zé mucho.
El terreno ya tiene como 100000 frutales pero hay un huevo de espacio sideral y també tene 12000 millones de pistas de padel como manda la lei peperra y ansar biene los findis a juglar a mi casa/castillo mierdebal y nos acemos caricias juntas.
¿Que plantar que sea rentable y se venda fácil?

Os apregunto pq zoi un fruto isssnútil que no vale ni para inventar pero claro, tengo tanto millonetis que no se que azer con ellos y por eso os apregunto y lla de paso, me tiro pegotes, qe es lo kacía de peceño.

No tengo ni fruta idea de agricultura.... ni de ná que no zea zé un nene de zu ma-ma.
La idea es renovar el castillo y revender, como manda la lei peperra, pero nunca se sabe... bueno, yo nunca zé mucho.
El terreno ya tiene como 100000 frutales pero hay un huevo de espacio sideral y també tene 12000 millones de pistas de padel como manda la lei peperra y ansar biene los findis a juglar a mi casa/castillo mierdebal y nos acemos caricias juntas.

Os apregunto pq zoi un fruto isssnútil que no vale ni para inventar pero claro, tengo tanto millonetis que no se que azer con ellos y por eso os apregunto y lla de paso, me tiro pegotes, qe es lo kacía de peceño.
Imagínate lo bobalicón que es hacerse un clon de una cuenta para humillar a otra persona. Además de escribir como escribes.

jorobar, lo único que siento es vergüenza ajena de que alguien me pueda asociar a @Gigatr0n.

Que rancio, cutre y viejo tienes que ser para pensar que escribir en plan monger y con ceceo es humillante o algo así.

Eres un cincuentón que le mola jugar a malote de patio de colegio oculto tras el teclado.

Por cierto, ¿para que huevones me voy a inventar haber comprado una casa vieja con terreno para plantar?
Ni que fuera un Lambo.

Puede hustec plantar pistacheros, estimado troll, que ahora se llevan mucho.

Asi que eres un fruto isssnútil y te sobran los millonetis...

¿Eres Koldo?

Volver