Software alternativo para conectar el bluetooth?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
repruebo el conector de windows para conectar el bluetooth, va como el puñetero ojo ciego, lento y muy porculero

existe software alternativo para eso o está uno obligado a usar lo q viene por defecto con windows?

me iba tan mal q he tenido q ponerme con un live de linux para ver si iba mejor y no me dio problemas, y con windows muy porculero, he tenido q reinstalar los drivers y por fin conectaba de nuevo, pero como digo va "así así",

Por que no soy masoquista, linux se para hacer experimentos,
prefiero perder 10 minutos conectando el BT en windows que 1000 horas solventando innumerables problemas con linux,
Vamos, que no has usado Linux desde que pirateaste el WiFi del vecino en 2004, ¿correcto?

Hace años existía un software para gestionar el BT en Windows que ofrecía tras*ferencia de archivos y audio, el Bluesoleil, ni idea si sigue activo o si es compatible con W10, te hablo de la época de XP/7

Vamos, que no has usado Linux desde que pirateaste el WiFi del vecino en 2004, ¿correcto?
si q lo he usado, es más, hace poco abrí un hilo de lo frustrante que es, no tienen ni un antialias de calidad para las fuentes, el cleartype de microsoft es otro nivel.

repruebo el conector de windows para conectar el bluetooth, va como el puñetero ojo ciego, lento y muy porculero

existe software alternativo para eso o está uno obligado a usar lo q viene por defecto con windows?

me iba tan mal q he tenido q ponerme con un live de linux para ver si iba mejor y no me dio problemas, y con windows muy porculero, he tenido q reinstalar los drivers y por fin conectaba de nuevo, pero como digo va "así así",

¿Y en concreto para qué conectas el móvil al ordenador (por ver si hay alguna otra forma de hacerlo mismo sin usar bluetooth)?

Por que no soy masoquista, linux se para hacer experimentos,
prefiero perder 10 minutos conectando el BT en windows que 1000 horas solventando innumerables problemas con linux,

Pues yo compré un adaptador bt para el ordenata de escritorio con linux, fue pincharlo y ya.

si q lo he usado, es más, hace poco abrí un hilo de lo frustrante que es, no tienen ni un antialias de calidad para las fuentes, el cleartype de microsoft es otro nivel.
Pero si puedes instalar las fuentes de Microsoft, muchacho...

¿Qué distribución probaste?

Pero si puedes instalar las fuentes de Microsoft, muchacho...

¿Qué distribución probaste?
xubuntu es la que menos me desagrada de las q he probado,
puedes instalar las fuentes de microsoft, pero puedes instalar el ClearType? no he visto q tal cosa sea posible.

mas gente quemada con el gestor de BT de windows, es pura cosa.

Volver