Socorro. Me han salido unos pelos en las orejas

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
¿Mejor modo de quitarlos? Y si se puede que no salgan más me lo decís.

Es un mal indicador.

Cuando salen suelen anticipar problemas cardiacos.

No es coña yo tb tengo algo

jorobar, pensaba que estabas de coña, pero parece ser que hay cierta correlacion.

Algunos estudios recientes han relacionado la aparición de vello en el pabellón auditivo con los problemas cardiacos. Se desconoce exactamente el vínculo entre un exceso de pelos del oído con la aparición de enfermedades cardiovasculares, aunque se cree que también en este caso está involucrada la testosterona.

.

¿Mejor modo de quitarlos? Y si se puede que no salgan más me lo decís.

Láser en un centro de estética. Aunque no es definitivo, sólo los va debilitando y convirtiéndolos en vello fino rubio (el láser funciona mejor con pelos neցros). Es recomendable hacerlo si te sale muy tupido porque una mata de pelo saliendo de los oídos y cera no son buenos aliados, si no maquinilla eléctrica para ir tirando y au

Todos los viejos tienen pelos en las orejas y hasta en la nariz por fuera en el tabique, que ostras problemas cardiacos ni cosas, el problema es que ya no eres un crio y la bajada de testo hace estas jugarretas para ponernos feos y que no liguemos ya, puesto que no lo necesitamos...

Con eso le saldrán mas fuertes.

Se quitan con pinzas y no dejan de salir.

Volver