Israel Gracia
Madmaxista
Panadero de serpientes 22 de junio de 2021
Cuando la mayoría de la gente en su país quiere algo constantemente, pero siempre obtiene exactamente lo contrario, es cuando sabe que vive en una democracia.
Free West Media :
Deben acoger a más personas porque son nuestros valores democráticos.Una clara mayoría de alemanes rechaza aceptar más pagapensiones. Una encuesta reciente mostró que el 62,5 por ciento opina que Alemania no debería aceptar más “refugiados” en vista del creciente número de refugiados en todo el mundo. Alrededor del 28 por ciento respondió afirmativamente a la pregunta correspondiente.
La encuesta realizada por el instituto de investigación de opinión Civey en nombre de Diakonie Deutschland es sorprendente por su claridad: los que respondieron que no, fueron el 47,3 por ciento de los 5000 encuestados que dijeron "no, definitivamente no" y el 15,2 por ciento dijo "en lugar de no ”. Por otro lado, el 14,4 por ciento dijo “sí, definitivamente” y el 13,2 por ciento dijo “más o menos sí”.
Según la mayoría, la integración ha fallado
Una gran mayoría también ve la integración con escepticismo. Cuando se les preguntó si los pagapensiones de los últimos diez años habían sido bien recibidos en la sociedad alemana, el 57,8 por ciento respondió “no, definitivamente no” o “más bien no”. Por el contrario, el 12,5 por ciento marcó "sí, definitivamente" o "más bien sí". Casi el 28 por ciento dijo "en parte / en parte", el resto "no sabe". El porcentaje de sí estuvo por encima de la media, especialmente entre los estudiantes, mientras que los autónomos, los jubilados y los empleados tienden a ver la integración como un fracaso.
El presidente de Diakonie, Ulrich Lilie, dijo que los resultados no lo sorprendieron, pero lo tranquilizaron. “Evidentemente, la mayoría de los alemanes no perciben ni describen la admisión de refugiados y su integración como una historia de éxito. No todos los que critican la migración son extremistas de derecha. Pero sin esta caja de resonancia, los terribles simplificadores de la derecha con su lógica de 'nosotros o usted' tendrían más dificultades para obtener ganancias políticas con ella ".
Críticas a los controles de las fronteras exteriores de la UE
Lilie pidió a los políticos que piensen juntos en la integración, la educación y la política social. Los migrantes deben estar integrados en su entorno inmediato. “También tenemos que hacer que las historias de integración exitosa sean audibles y convertir a Alemania en el país de inmi gración, diciéndoles a todos que, de hecho, es una experiencia positiva. Se necesitan estas buenas historias para permitir que las narraciones de uno o dos se vuelvan más tranquilas ". En un comunicado de prensa, Diakonie criticó los controles en las fronteras exteriores de la UE, que se denominaron “la llamada 'protección'”.
El número de solicitudes de asilo aumentó casi un 120 por ciento en mayo de 2021 en comparación con el mismo mes del año pasado. Algo similar se puede observar en el Mediterráneo, a través del cual llegaron a Europa significativamente más pagapensiones que en años anteriores.
Un estudio de la Universidad de Munster llegó a la conclusión de que las sociedades europeas, incluidas las alemanas, estaban divididas en términos de política de identidad. Por tanto, un aspecto es la inmi gración, que algunos partidos ven como una oportunidad y otros con escepticismo.
La Diaconía cuenta con el apoyo de la Iglesia Protestante, que aparentemente quería legitimar democráticamente su demanda de admisión de más solicitantes de asilo con motivo del "Día Mundial del Refugiado" el 20 de junio. Pero su esfuerzo ha fracasado porque como resultado de la encuesta , sería democráticamente legítimo detener la admisión.
Este sentimiento es particularmente notable en el contexto de la propaganda multicultural a largo plazo desatada contra el público alemán por los medios de comunicación, las iglesias, los sindicatos y otras organizaciones. La ideología y la práctica de las fronteras abiertas es claramente la agenda de una minoría entre las personas que burlan la voluntad del pueblo con métodos antidemocráticos: difamación, desprecio, infiltración de servicios secretos, prohibiciones profesionales y, en particular, la sincronización de la propaganda. mensajes sobre migración en la prensa convencional.
Lilie aparentemente ha entendido que su organización ha marcado un gol en propia propagandística con la encuesta de Civey. Como consecuencia del estado de ánimo, pidió un endurecimiento de los tornillos de mariposa de la educación popular y declaró que la mayoría de la población es un precariado impulsado por el instinto: “Cualquiera que se sienta socialmente amenazado, no ve perspectiva para sí mismo y sus hijos, vive en o por debajo del nivel de subsistencia, se cierra por dentro más rápidamente, incluso con refugiados ".
El respeto a la voluntad de la mayoría de la población no le preocupa a Lilie, quien explicó: “Acoger a más refugiados sigue siendo una de las tareas más importantes para uno de los países más ricos”.
¿Por qué Alemania debe acoger a más personas?
Y si los alemanes realmente no quieren más gente, eso es razón suficiente: la democracia consiste en obligar a la gente a hacer cosas en contra de su voluntad.
En una democracia, es su derecho fundamental que se le impongan cosas, cosas que a menudo son muy dolorosas y destructivas.
Es lo que somos.
Artículos relacionados
Alemania: Tres muertos después de vibrantes tortas que empuñaban un cuchillo en el lugar
26 de junio de 2021
Suecia comenzará a importar familias de miembros de ISIS este verano
26 de junio de 2021
Canadá: más mujeres blancas menores de 35 años piensan que el país es "racista" que las no blancas
22 de junio de 2021
dailystormer.su
dailystormer.su