Sobre webs que generen dinero

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Últimamente el algoritmo de YouTube me muestra videos de "como forrarte sin hacer nada" con webs que generen dinero y cosas por el estilo.

A mis más de 40 y tantos tengo claro que no se gana dinero de la nada sin hacer algo,pero ese es otro tema.

El caso es que llevo tiempo queriendo hacer una web para ofrecer cursos y formación relacionada con mi trabajo y el otro día vi un vídeo de cómo con el AdSense ese,puedes ir generando dinero por cada click.

El tío que mostraba el video "dice" que tenía como 30 webs abandonadas y de media le generan entre 1000-3000 pavos cada una (es el tío de la web del irrigador bucal).
En el vídeo explica a como por unos ciento y pico euros al año en una plataforma web podías tener hasta 30 webs con dominio propio.....
Creo que el secreto de ese tipo es vender esa plataforma y no decir a la gente como ganar dinero.

Mi pregunta es ¿Veis factible poder generar algo de dinero extra con las visitas a la web?
¿Es cierto lo que dicen o solo es humo y ganan ellos al promocinar sus cosas?.

En otro hilo del foro he leído que para ganar con el AdSense llego como 15 años tarde pero "quería de saber ".
Gracias

Respuesta breve, no.

El asunto es el tráfico, sea web, sea canal de youtube, sea lo que sea.

Si tienes tráfico, tienes dinero.

Ergo, obtener tráfico es extremadamente difícil. Considera simplemente la competición.

El caso es que llevo tiempo queriendo hacer una web para ofrecer cursos y formación relacionada con mi trabajo y el otro día vi un vídeo de cómo con el AdSense ese,puedes ir generando dinero por cada click.

El tío que mostraba el video "dice" que tenía como 30 webs abandonadas y de media le generan entre 1000-3000 pavos cada una (es el tío de la web del irrigador bucal).

1º Para ganar pasta con Adsense tienes que conseguir cien miles, si cien miles, y más de visitas diarias. No digo que no se pueda, pero.....

2º Los de las 30 webs abandonadas que generan esa pasta es absolutamente FALSO. Y si no que diga por lo menos 10 de esas guebs y las auditamos. Te juego doble contra sencillo que no te dará una fruta url.

3º Si quieres ganar algo de pasta con una web, monta una en dónde vendas algo original o muy usable. Saludos.

3º Si quieres ganar algo de pasta con una web, monta una en dónde vendas algo original o muy usable. Saludos.
Completamente de acuerdo, pero tendrías que irte a los extremos, me explico. O vendes cosas tiradas de precio, o vendes artículos de lujo exclusivos que no sean fáciles de encontrar en otra parte.
No elijas como cliente objetivo la clase media, porque está de capa caída, a no ser que quieras vender en otros países fuera de Europa.

Volver