Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien me lo estoy planteando, aqui en asturias la ropa tarda hasta 2 semanas en secar si es gruesa o incluso más en invierno, hay una humnedad cercana al 100%...
sale a cuenta en elhorario valle la secadora? alguna baratita?
A ver. Entonces es nada más terminar, sacar y estirar un poco.
En la mía, aunque el programa haya terminado, la ropa sale un poquito mojada. O al menos es la sensación que da. Está muy caliente y hecha un churrethe.
Lo pienso probar esta noche o quizá tonight.
A ver. Entonces es nada más terminar, sacar y estirar un poco.
En la mía, aunque el programa haya terminado, la ropa sale un poquito mojada. O al menos es la sensación que da. Está muy caliente y hecha un churrethe.
Lo pienso probar esta noche o quizá tonight.
Otra opcion es hacerte con un deshumidificador y ponerlo en la misma estancia que tiendes, toda el agua de la ropa acabara en la cubeta pero es más cómoda la secadora, sobre todo siendo varios en casa
¿En tu terraza no puedes tender la ropa? Será porque da mala imagen pero poder se puede
Y recuperas el calor que robo el agua durante su evaporación.
No tengo gas natural ni ganas de tenerlo. La calefacción la tengo eléctrica y no me sale tan cara como para justificar el gas, y por otro lado, el ACS lo tengo por placas solares, con lo que en verano debería pagar el fijo sin consumir nada. No me renta.
No tengo gas natural ni ganas de tenerlo. La calefacción la tengo eléctrica y no me sale tan cara como para justificar el gas, y por otro lado, el ACS lo tengo por placas solares, con lo que en verano debería pagar el fijo sin consumir nada. No me renta.