Sobre secadoras y sus consumos

Para mí no vale la pena esa diferencia de precio.Ponemos uns 3 a la semana y es un B Siemens y con TDH no gasta nada ;)

Otra opcion es hacerte con un deshumidificador y ponerlo en la misma estancia que tiendes, toda el agua de la ropa acabara en la cubeta pero es más cómoda la secadora, sobre todo siendo varios en casa

Me gustaría saber más de esa movida.

¿Se refiere a un armathoste cual éste?:

deshumidificador-50616-2188193.jpg

¿O esta otra miércoles?

4686_43810.jpg

Me gustaría saber más de esa movida.

¿Se refiere a un armathoste cual éste?:

deshumidificador-50616-2188193.jpg

¿O esta otra miércoles?

4686_43810.jpg

Lo de abajo es una miércoles, ya te lo digo. Lo de arriba, si es de los baratos, no dan la talla, comprobado por mi. Si es de los caros lo desconozco, pero el precio sube al nivel del de la secadora clase B.

En mi caso compramos la secadora casi por imposición de la comunidad de propietarios. Os explico no se puede tender con tendedero alto así que en invierno es un engorro. Esto es una lástima, puesto que, tenemos una terraza enorme.

La secadora la utilizamos en invierno ya que en verano no hace falta y en cuanto a gasto no noto mucho incremento del recibo de la luz. La nuestra es una Bosch clase B, creo que de 7 kg u 8kg ahora no recuerdo, nos costó en una semana fantástica del ECI 400-450€.

Lo que te recomiendo es que sea de buena marca y por lo menos clase B y que hagas uso eficiente de la misma.

+2

En casa se compro una secadora y deja la ropa preciosa, sin olor a humedo y encima se absorbe toda la pelusa/pelos del perro. Es una maravilla. Y ya apenas se plancha desde que esta. Ahorras una burrada de tiempo en secar y eliminando mucho planchar (y aqui ahorras energia tambien).

Servidor se compró también secadora y me deja la ropa como un churro.

Y no es mala marca.

También he escuchado a otros decir lo mismo que ustedes.

¿Cómo lo hacen?.

¿Doblan la ropa en cuanto ha terminado?

¿La secan mucho tiempo?.

¿Llenan la capacidad?

Lo de abajo es una miércoles, ya te lo digo. Lo de arriba, si es de los baratos, no dan la talla, comprobado por mi. Si es de los caros lo desconozco, pero el precio sube al nivel del de la secadora clase B.

A este 100 pavos nuevo y 50 de segunda mano que es lo que compramos nosotros en su momento

DESHUMIDIFICADOR DELONGHI DEM10

va de corazon 2 litros al dia con tendedero puesto

En mi caso compramos la secadora casi por imposición de la comunidad de propietarios. Os explico no se puede tender con tendedero alto así que en invierno es un engorro. Esto es una lástima, puesto que, tenemos una terraza enorme.

La secadora la utilizamos en invierno ya que en verano no hace falta y en cuanto a gasto no noto mucho incremento del recibo de la luz. La nuestra es una Bosch clase B, creo que de 7 kg u 8kg ahora no recuerdo, nos costó en una semana fantástica del ECI 400-450€.

Lo que te recomiendo es que sea de buena marca y por lo menos clase B y que hagas uso eficiente de la misma.

¿En tu terraza no puedes tender la ropa? Será porque da mala imagen pero poder se puede

La secadora es una ruina. Nosotros la tenemos, pero únicamente la gastamos para estos días que no sale el sol ni de casualidad, y necesitamos algunas prendas en concreto. Aquí por la costa alicantina, con una humedad del 80%...

Pero vamos, que está claro que la secadora es una auténtica RUINA.

La secadora es una ruina. Nosotros la tenemos, pero únicamente la gastamos para estos días que no sale el sol ni de casualidad, y necesitamos algunas prendas en concreto. Aquí por la costa alicantina, con una humedad del 80%...

Pero vamos, que está claro que la secadora es una auténtica RUINA.

Depende una clase A con un consumo por secado de 1.61 kw a tarifa valle por 0.06€ dan 0.10 € si eso es una ruina. En mi caso en invierno una prenda puede tardar hasta una semana en secarse.

Yo compré una de clase A y la usamos bastante. No nos representa un gran incremento en la factura de la luz. Hice números y tardaba un par de años en amortizarla, pero pensé que no quería que me pasara como a algunos conocidos, que se la compraron y no la usan por que gasta mucho...

Coincidó también en que la ropa no sale planchada ni mucho menos. Depende también del género de la prenda. Hay camisas que salen muy bien, pero otras necesitan plancha.

En mi casa se pone todo el año y mucho.
nada mas que por la comodidad merece la pena los 15 euros que puede suponer de mas

A vsr no sale latinada perfectamente, pero si cuando termina justo la estiras un poco ( sacudiendola y eso) y la cuelgas queda casi perfecto ( no va a quedar tan perfecto como un planchado) pero para mi me vale.
Tambien tiene que ver el tipo de ropa que utilizas, si metes pantalones de vestir con pinza y cosas como lino etc sale hecho un higo, pero vaqueros y camisetas de algodon etc sale perfecto.

Yo tambien me lo estoy planteando, aqui en asturias la ropa tarda hasta 2 semanas en secar si es gruesa o incluso más en invierno, hay una humnedad cercana al 100%...

sale a cuenta en elhorario valle la secadora? alguna baratita?

Volver