Sobre los reclutadores de rrhh que trabajan para gigantescas ett.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
10.067
Reputación
14.144
¿Sabe alguien con conocimiento de causa cuánto tiempo mira un reclutador de un ett un CV?
¿Si con el paso del tiempo se olvidan de los CV?

El caso es que llevo en el paro un mes y cuatro días y no puedo mas, me urge encontrar trabajo, y quiero volver a enviar el CV a una ett belga que me rechazó hace 5 meses por mi escaso nivel de inglés, no encuentro otra que de compensaciones de tras*porte y dieta.

Ya que he mejorado el nivel de inglés y me he tomado la libertad de adornar un poco el CV, quisiera saber si el de rrhh, que es un maromo y no una charo, se acordará de mí y me descartará instantáneamente cuando le llegue el CV, la pasada semana le pedí que borrase mis datos personales y mi CV y me lo confirmó días después.

No se si cambiar mi foto del CV y esperar un poco mas, pero es que esa ett es única y no encuentro un trabajo con tan buen sueldo y horario.

¿Alguien que haya estado en rrhh me puede aconsejar?

@Remero du merda
 
Última edición:
Tu CV va a pasar por un ATS (Applicant Tracking System) que va a filtrarte por una serie de reglas que la empresa propietaria del chisme haya puesto junto con las que celulíticas jijijeantes charos sebosas de RR.HH hayan puesto (mal) gracias a su incompetencia y yuyez, con lo que te auguro poco futuro en una cárnica líder del sector como la que citas.

Pero suerte, oye...
 
Tu CV va a pasar por un ATS (Applicant Tracking System) que va a filtrarte por una serie de reglas que la empresa propietaria del chisme haya puesto junto con las que celulíticas jijijeantes charos sebosas de RR.HH hayan puesto (mal) gracias a su incompetencia y yuyez, con lo que te auguro poco futuro en una cárnica líder del sector como la que citas.

Pero suerte, oye...

¿Qué diferencia hay entre una cárnica y una ett?

Dado que usan un ATS ¿quiere decir eso que no miran mucho los CV?
 
Última edición:
Volver