Sobre lo periferico de la entrevista a Put in

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.536
Reputación
22.699
Lugar
1970
Yo me sabia el argumento central de la entrevista a pilinguin, es el que yo creo, puedo estar errado o no, es otra cuestion pero no viene al caso de este post. Mas que para justificar que he podido estar mas atento a otros matices o detalles muy pedagogicos que pretendo enumerar y debatir sobre ellos en este Hilo.

1. pilinguin: "La explicacion mas logica de que Alemania no se quejara por el savotaje del Nortstream es que sus dirigentes estan mas pensando en la gestion del conjunto de paises (OTAN) que en su prio pais"

Yo: Esto me confirma la idea que ya tenia de eso que se llama hoy dia Occidente ya existe como Ente como ente real politico y explicari muchas cuestiones antipatriotas que estamos viendo en la ultima decada, o 15 años.


2. pilinguin: "la explicacion que le doy a que rechazaran mi intencion de integrar a Rusia en la OTAN, es que EE.UU no esta dispuesto a tratar con una nacion fuerte que piede tener en ocasiones criterios propios"

Yo: con EE.UU. solo vale decirles que si a todo o a la minima pasas a ser enemigo. Esto ya tambien lo sabiamos, ¿verdad?

3. pilinguin: "Nunca antes reclame ningun territorio ruso a Ucrania, porque me parece aceptable que la independencia de ellos se realizara de acuerdo a las republicas de la URSS, lo que no puedo admitir es que hayan prohibido el ruso y esten moliendo la vida a la poblacion rusa de Ucrania, sin tener el mas minimo agradecimiento por toda la tierra que les a regalado los rusos a la Republica de Ucrania"

Yo: mas razon que un santo, es la demlstracion empirica de la poca verguenza que tiene el bando ucraniano. En realidad es el bando americano, por eso ellos no entienden de esto.


4. pilinguin: El Impero Romano se desmorona por el desequilibrio poblacional con los barvaros, llega un momento que ya no puenden sostener el desajuste. Eso mismo le esta pasando al Imperio Americano. Pero el Imperio Americano puede optar por una caida suave y lenta, o por una caida rapida y brusca.

Yo: Estados Unidos lleva decadas, desde el colapso sovietico haciendo una geopolitica ostinadamente erronea, obsesionados con consumar una governanza mundial a su gusto y colocando estrategicamente en el mando a las grandes corporacion economicas y financieras de occidente. Intentando conseguir esto antes de la perdida total de su hegemonia.

Si teneis mas enumerarlas, yo solo pongo estas de momento por que es muy incomodo para mi redactar con la tablet.

5. Otro punto que me gusto mucho es cuando cuenta en dos ocasiones como con los presidentes de USA llega a unos acuerdos o entendimientos de palabra y luego la CIA y o el Pentagono dicen que no, que eso no se puede hacer.
 
Volver