Sobre lo de iker jiménez y rubén gisbert

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Trabajé hace dos veranos en un Corte Inglés de Madrid donde va bastante gente con pasta, en una sección donde no entra cualquiera e Iker Jimenez iba bastante, con la dientuda de la mujer, no puedo decir nada malo la verdad, pero al tio le gustan las "cosas buenas", y a la mujer mas, no veas como gastaba la señora...y eso cuesta mucha pasta , el dinero tiene que seguir entrando...

No me extrañaria que fuera el Propio Iker, que es el "dueño" del programa el que le hubiera dicho al otro augusto que se manchara, que le diera mas emoción al diercto...

Aqui una muestra de lo que hace el morboso de Iker

Puede ser que al haber pillado a su " colaborador" ahora diga lo malo que es, cuando el es un morboso

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

seguramente no cobre, lo hace por amor al arte Gisbert, y el resto de colboradores igual.. viven del aire

el dueño, director,productor etc de TODO es iker jimenez, asi que el dice como y cuando se hace todo

Solo digo que un tio morboso, como es el, que hace lo que ahce ,cuando no puede haber morbo como es el tema de las muertes, etc, no me extrañaria que la linea de su programa sea esa,

oye - ruben, tienes que salir bregado, que se vea que estas ahi dandolo todo, al pie de la noticia, etc...vvale, me mancho iker...

es solo una opinion personal, sobre un platanoboba que pone un tuit diceindo que hay muchos cuerpos, muchos , muchos.. cuando no hay ninguno hasta ahora...

le han pillado con el carrito de los helados al pelucas
Friker lleva haciendo lo que ha hecho toda la vida. En su momento cuando estaba todavía con el programa de la radio se tiró un año entero (UN AÑO! ) con la cosa de las caras de belmez semana tras semana, vendiendo magufadas y trayendo una gente a su programa que daba vergüenza.
Y con el programa de la tele cada vez que ha sacado temas de actualidad lo ha hecho en plan madmaxista y amarillista.
Pasa que con el covic mientras las pilinguis tenían orden de callar y hacer como que no pasaba nada, el estaba anunciando el fin del mundo. Y por una vez, acertó.

Y de ahí le dan el programa "serio" y como es buen periodista, que lo es (tampoco es que el nivel esté alto) pues ya ha seguido una dinámica que nos lleva a esto.

Yo no creo que friker le haya dicho a Gisbert que se reboze por el barro, eso habrá salido de el otro que es mongo. Iker es más de darse autobombo y aparecer como si fuera santa Teresa, de hacer una labor social... Mientras factura.

Que tampoco pasa na por eso, aquí nadie vive del aire.

Volver