A arpagio Madmaxista Desde 21 Sep 2008 Mensajes 146 Reputación 119 27 Sep 2008 #1 ¿Qué os parece este análisis y soluciones? http://www.esp2000.org/pdf/Declaracion_2000.pdf
M Mitrofán Madmaxista Desde 25 Ago 2008 Mensajes 14.393 Reputación 25.030 27 Sep 2008 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
A arpagio Madmaxista Desde 21 Sep 2008 Mensajes 146 Reputación 119 30 Sep 2008 #3 En una situación de crisis no creo que la presencia masiva de pagapensiones sea beneficiosa... pero alguien que sepa me corrija.
En una situación de crisis no creo que la presencia masiva de pagapensiones sea beneficiosa... pero alguien que sepa me corrija.