Opinión: Sobre la mujer y el hombre

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
40.487
Reputación
65.319
El hombre huye de la mujer, bueno de muchas mujeres mal llamadas así porque sigue habiendo mujeres de bandera, íntegras y que valen mucho la pena. Al igual que los hombres los hay unos hay. El wokismo trata de obligar que por ser mujer hay que elevar a ese ser humano por encima del hombre a cuenta de no sé qué resarcimiento histórico.
Hijjosdepputta.
Pero todo tiene sus pesos y contra presos. La mujer como entidad empieza a perder protagonismo. Cuando se trata de imponer es que no se consigue por méritos. El hombre huye, empieza a ver un problema serio en la relación con las mujeres en donde muchas, cada vez más, se inventan maltratos y agresiones sensuales que van contra la honorabilidad y libertad del hombre, y todo con la aquiescencia de los políticos de merde.
El hombre huye.
La tecnología juega contra la mujer. Estoy convencido que en el futuro podrá desarrollarse embriones y fecundar los en laboratorio y desarrollarlos como en una gestación completa y con garantías.
Algunos expertos ya vaticinan eso y especulan si los niños nacerán con menos rasgos cognitivos influidos por las madres. Se dice que si la progenitora es mala gente, los niños van torcidos y desarrollan instintos propensos a hacer daño a los demás. No sé Rick pero una criatura 9 meses en laboratorio barriga de una petarda rencorosa que solo sacia su alma con bilis y tratando de hacer daño …… la criatura tiene demasiada influencia en laboratorio barriga gestación.
Si el hombre es capaz de formar familia sin que una mujer intervenga en nada ….. que se agarren bien los machos porque van a para muchas al sitio poco agradable del olvido.
 
Volver