Sobre la escasez de hielo...

Charles B.

Lo mejor es estar solo, pero no del todo
Desde
8 Abr 2020
Llevo un par de días leyendo sobre la escasez de hielo que hay en España. Al parecer algunos supermercados han puesto un límite a lo que te puedes llevar. Hielo, hablamos de hielo y yo flipo.

¿No tenemos todos neveras de más o menos última generación con generosos arcones congeladores?
A mí me gusta tomar mis bebidas con hielo y siempre tengo a punto 3 cubiteras con una capacidad de unos 24 cubitos regenerables en una hora. ¿Escasez de hielo? Es como si nos dijeran que sólo puedes lavar la ropa en las lavanderías lavadinero tan de moda que sólo usa el lumpen. ¿No tienes lavadora en casa?¿No tienes congelador?

No sé, yo ya soy viejo y desde siempre he vivido con lavadora y refrigerador. Y en la nevera siempre había... bandejas con hielo. En mi sibaritismo lo hago con agua mineral, para que no se me aguante el sabor del Macallan 25. Pero hago mi propio hielo porque es rápido, limpio y natural. Supongo que lo de comprar hielo externo puede tener sentido para una fiesta improvisada, pues en los bares que frecuento siempre había una máquina que fabricaba los cubitos.

¿Qué palos pasa? ¿Otra falsa alerta? ¿Otra escasez generada artificialmente para pánico de las masas?

Primero vino la falsa escasez de papel higiénico, luego la del aceite de girasol, para el que lo quiera, y la de la leche, que nunca experimenté. Ahora pretenden acojonarme con que ¿no hay hielo?

Venga, hombre. Hasta los huevones de este país en caída libre hacia la tercermundialización vía miedo irracional.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver