Sobre gafas por internet

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Saludos miopes 8:

Ya que hay un hilo reciente sobre lentillas, por no mancillarlo y conservar su temática abro este otro.

¿Sabe alguien dónde comprar gafas por internet a un precio racional? (u ópticas físicas con buenas ofertas) Montura + cristales, o sitio donde enviar la montura para que te instalen ellos los cristales.

Necesito renovar las mías que llevan ya sus 4 o 5 años de batalla y además de tener una graduación inferior están hechas una pena.

ya salio hace meses ,busca el hilo , mejr con goooogle ..

Yo las mías siempre me las he comprado aprovechando promociones de 2 x 1 en multiópticas o 3 x 1 en aflelou.

Alfelou no recuerdo pero en multiópticas me costaron 97 euros, les he dado una caña tremenda y aún las tengo perfectas.

No creo que en este caso merezca la pena comprar por internet

¿Pero esos 2x1 o 3x1 se aplica a montura o cristales más montura? De nada me sirve una oferta así si tengo que pagar 180€ por unos cristales :roto2:

He comprado por internet en:
Gafas graduadas .: OPTICADIRECTA
Empezaba a ver mal los carteles de los pilinguiclubs yendo en coche y me compré unas para lejos, orgánicas y con montura básica. 49 € con gastos de envío.
Previamente me gradué bien la vista en un optalmólogo y les envié los numerajos por correo.
repruebo las ópticassssss.....
Por cierto, me dicen que son parecidas a las del señor White, Breaking Bad :pienso:

Los 2x1 valen para montura y cristales. Yo suele pillarme unas normales y otras de sol. En Multiótica pague la de más valor y punto. En Afllelou pague primero las blancas y me lleve un cupón. Cuando compre las de sol tuve que pagar un plus por los cristales oscuros.

¿Pero esos 2x1 o 3x1 se aplica a montura o cristales más montura? De nada me sirve una oferta así si tengo que pagar 180€ por unos cristales :roto2:

Multiópticas. 97 euros por 2 gafas de su marca. Monturas y cristales incluidos. En el caso de que te quieras llevar otras de superior precio has de pagar la diferencia.

Aflelou. Pagas unas gafas y te llevas otras dos de menor o igual precio. Monturas y cristales incluidos

Yo te recomendaría una óptica aprovechando una oferta de las que dicen por arriba. En mi caso el oftalmólogo sólo me medía las dioptrías, pero cosas como la distancia entre ojos para tener los cristales bien me lo hicieron en la óptica. Sin tener todos los datos no me atrevería a pedirlas sin más. Y qué demonios, si en la óptica aún dudo de si las gafas me quedan medio bien o mal, como para comprarlas sin probármelas.

Si no tienes una graduacion alta la distancia interpupilar no es demasiado importante, pero para altas graduaciones o gafas progresivas es fundamental. De todos modos te la pueden sacar de unas gafas antiguas si estan bien hechas

Volver