Sobre el títere Eric Zemmour

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.888
Reputación
114.266
Ayer lo comentaba en un hilo: Eric Zemmour es como Sarkozy: mucho volver a la Francia eterna, y luego nada de nada, se pasó el tiempo con la Carla Bruni y diciendo a todo el mundo lo que quería escuchar. Un caradura. Zemmour pinta igual.

Operación Sarkozy: Cómo la CIA puso uno de sus agentes en la presidencia de la República Francesa, por Thierry Meyssan

Macron fue colocado ahí por la oligarquía financiera, pero está gastado y se necesita un relevo. Marine Le Pen no le ganará, por más que se dejó pastorear por los poderes fácticos, incluso llegó a expulsar a su padre del partido. Por tanto la oligarquía necesita un candidato con un discurso opuesto al de Macron pero que en definitiva haga lo mismo. Hollande, Sarkozy, Macron, son perfectamente intercambiables. Gane uno u otro da igual; uno de los objetivos de promocionar a Zemmour consiste en acabar con Marien y Marion, apoyado por los mismos que acabaron con el patriarca, Jean Marie: "Marine fue utilizada contra su padre, al que excluyó de su propio partido, y Marion contra su tía, a la que a su vez traicionó ante Zemmour. ¿Por qué querría alguien deshacerse de la hija y la nieta de Le Pen (después de usarlas) cuando son tan sumisas como esclavas? Porque, por principio, todo lo que pueda revivir el recuerdo del patriarca Le Pen, lo que representa, debe ser destruido".

Un buen análisis de Youssef Hindi, al que leía en Página tras*versal (qué lástima que cerrase ese blog). Hindi nació en jovenlandia en 1985, y a principios de los 90 se trasladó con su familia a Francia, donde cursó sus estudios. Lo han quitado de la Wikipedia, sólo aparece algo en esperanto:

Wikipedia:

Razones:

No es el único intelectual vaporizado de la Wiki, ahí aparecen más:
Youssef Hindi "supprimé" de Wikipédia


Suscríbete a DeepL Pro para poder editar este documento.
Entra en www.DeepL.com/pro para más información.

Es muy largo, pero por mucho que sea nada es suficiente para enterarse de lo que se cocina en casa de nuestro vecino, Francia, con frecuencia una pesadilla para España y todos los que le rodean.

(I)

La operación Zemmour-Macron y el gran recambio de la extrema derecha
Un artículo de Youssef Hindi (en exclusiva para E&R)

La operación Zemmour-Macron
y el gran recambio de la extrema derecha
(Youssef Hindi)





Comienza el espectáculo preelectoral, y las grandes maniobras entre bastidores que lo han precedido quedan oscurecidas por este alboroto mediático.
Ayer impulsada por su padre a la cabeza del Frente Nacional en detrimento de Bruno Gollnisch [
1] y promovida por el aparato mediático, Marine Le Pen es hoy marginada por esos mismos medios que organizan, en nombre de la oligarquía, su gran relevo por Éric Zemmour.


Pero esto no es más que la parte emergente de una vasta operación del Sistema destinada a renovar su contrato de arrendamiento y hacer reelegir al golem ataliano, Emmanuel Macron, que despierta una ira popular sin precedentes, y que se verifica en cada una de sus salidas públicas (bofetadas, lanzamiento de bemoles, insultos...).

Todas estas agitaciones, estas sombras proyectadas en vuestras pantallas, estas informaciones superficiales, estos titulares de prensa, las fotos de las vacaciones de Zemmour con Sarah Knafo (alias la Esther de la extrema derecha), persiguen varios objetivos, salvo haceros comprender el reverso de la política...


Previsión: los análisis del pasado informan el presente y el futuro

Para dar al lector una visión diacrónica de las maniobras del aparato político-mediático, retomaré aquí mi análisis prospectivo donde lo dejé al término de las elecciones presidenciales de 2017; pues lo que está ocurriendo actualmente es precisamente la realización de lo que anuncié hace poco más de cuatro años.

En efecto, en un artículo del 29 de mayo de 2017, titulado La fin de las ideologías y los partidos políticos modernos [ 2], anuncié varias cosas:

la implosión del Front National en dos partidos distintos: un partido Gaullo-chevènementiste dirigido por Florian Philippot (cuatro meses después fundó su partido político Les Patriotes); y un partido neoconservador identitario y económicamente liberal.

que Zemmour trabajaba para neutralizar una parte de la Francia de derechas, identitaria y católica, creando este futuro partido neoconservador, identitario y liberal, reuniendo lo que quedará de LR y RN. La doble toma de posesión de Zemmour de LR y la RN está en marcha mientras escribo estas líneas. [ 3]


que Marion Maréchal Le Pen -nieta de Jean-Marie y sobrina de Marine- podría volver a la política para desempeñar el papel de musa de esta futura formación política. Esto parece confirmarse. El 24 de septiembre de 2021, Marion Maréchal Le Pen estuvo con Éric Zemmour en Hungría, ambos invitados al mitin nacionalista europeo del primer ministro Viktor Orbán. Marine Le Pen, que sigue siendo la líder de uno de los partidos políticos más importantes de Francia, no recibió ninguna invitación. Y Zemmour se reunió con Viktor Orbán en su lugar.


Añadí, todavía en este artículo del 29 de mayo de 2017, que Jean-Luc Mélenchon desempeñaba el mismo papel en la izquierda que Zemmour en la derecha, añadiendo que tenían un amigo y consejero común, Patrick Buisson. La unión del dúo Zemmour/Mélenchon, ambos con el papel de repolarizar el espectáculo político, fue oficializada el 23 de septiembre de 2021 por la cadena BFM TV del multimillonario israelí Patrick Drahi, que organizó un debate con el formato de "elecciones presidenciales" cronometradas. Una vez más, era una forma de excluir a Marine Le Pen y sustituirla por Zemmour.


Pero, ¿cómo ha llegado la extrema derecha hasta ahí? ¿Cómo pasó de liderar el menhir bretón, el hombre del detalle, a aceptar seguir a un pequeño judío bereber argelino, síntesis de todo lo que vomitan?



Demiabolización: Marine Le Pen mata al padre y se "actualiza sobre la Shoá"
para complacer al CRIF



Cuando estaba a punto de asumir el liderazgo del Frente Nacional en 2011, ya estaba previsto el asesinato político de Marine Le Pen y la destrucción del FN. Los medios de comunicación alabaron a Marine (al igual que su padre), presentándola como más talentosa que Jean-Marie Le Pen, capaz de triunfar donde él había fracasado. [ 4]


En realidad, su misión principal, que cumplió con éxito, era apiolar al padre, lo que él encarnaba, y vaciar al Frente Nacional de su sustancia, de lo que hacía su razón de ser. El Frente Nacional agrupó al electorado decepcionado de los partidos políticos tradicionales. Esto no lo entendió Marine Le Pen, que se suicidó al normalizarse hasta parecerse a LREM. Pero el teatro político no necesita un Macron bis; de ahí su sustitución por Zemmour, pero ya volveremos a ello.


Las cuestiones que nos interesan en este momento son las siguientes: ¿QUIÉN le susurró al oído a Marine Le Pen que su salvación y la del FN dependían de la desdiabolización? ¿CUÁLES fueron las condiciones para la desdemonización?


Para evitar juicios de intenciones y segundas intenciones, citaré un artículo del 1 de abril de 2016 publicado en el diario L'Express -otra propiedad de Patrick Drahi- que nos lo dice todo o casi todo. El título del artículo y su encabezamiento apuntan a quienes deben alegrarse de ser admitidos en el arco republicano:

"Cómo Marine Le Pen busca seducir a la comunidad judíaEl
apoyo de la comunidad judía, a través de su poder simbólico, es una apuesta importante para la desdemonización del FN. Su presidente está trabajando duro en las redes para ser recibido con honores en Israel algún día. [ 5]

Marine Le Pen se convirtió en la jefa del Frente Nacional el 16 de enero de 2011. En ese momento, tuvo un tête-à-tête con uno de los representantes de Israel en Francia, Gilles-William Goldnadel, que le pidió "si no apiolar al padre, al menos ponerse al día con la Shoah". Lo hizo en una entrevista concedida a Le Point en febrero de 2011, al mes siguiente de su acceso a la jefatura del Frente Nacional, en la que calificó los crímenes nazis como "el colmo de la barbarie". Desde entonces, es con la propia comunidad con la que la hija de Jean-Marie Le Pen quiere actualizarse, tratando de consolidar sus redes. Todos los acimuts".

Según L'Express, existen poderosas redes judías que ejercen influencia en la política francesa.

Goldnadel no es el único representante de la comunidad judía organizada que ha trabajado en el cuerpo de Marine Le Pen, que corría como un burro detrás de la zanahoria inalcanzable de la respetabilidad:

"Olivier Rafovitch, antiguo portavoz de Tsahal, cercano al ministro israelí de extrema derecha Avigdor Lieberman, también participa en este movimiento. "Aquí, Rafovitch repite por todas partes que no hay que condenar a Marine Le Pen", dice el periodista Jacques Benillouche, que vive en Tel Aviv desde 2007. Rafovitch también tiene un amigo en Guy Millière, un colaborador muy prolífico en Dreuz.info, un sitio en francés del movimiento neoconservador israelí, que a menudo es conciliador con las posiciones de Marine Le Pen.

La masonería judía, B'nai B'rith ("Hijos de la Alianza" en hebreo) también estaba trabajando para normalizar/disolver el Frente Nacional:


"De forma menos llamativa, Richard Abitbol también desempeña un papel en la desdiabolización. El hombre dirige la Confederación de Judíos de Francia y Amigos de Israel, pero también una logia de la B'nai B'rith -una especie de masonería judía-, la Logia Deborah Sam Hoffenberg. Al parecer, Abitbol ya se ha reunido con Marine Le Pen en varias ocasiones y, si Bruno Gollnisch lo cita regularmente en su blog, no es por casualidad.
En un texto publicado en 2015 en la página web de su Confederación, Richard Abitbol, aplaudiendo los laïus de Roger Cukierman sobre la irreprochabilidad de Marine Le Pen, escribió: "¡¡¡El acto de votar Frente Nacional ya no es un sacrilegio!!!"

"¿Sacrilegio? ¿Así que es el CRIF (Consejo Representativo de las Instituciones Judías en Francia) el que dice lo que está bien y lo que está mal, lo bueno y lo malo, en la República Francesa? ¿Ha sustituido a la Iglesia?


El presidente del CRIF, Roger Cukierman, abrió momentáneamente las puertas del arco republicano a Marine Le Pen, de la que tendría las llaves. Pero la presidenta del FN no entendía que se la zarandeaba metódicamente, sacudiéndola a ella y a su partido en un colador, para que fuera de concesión en concesión, hasta reducir a la nada todo lo que hacía el atractivo del partido de su padre. Y finalmente, Roger Cukierman, el Caifás de la República que se sustituyó al Papa, cambió de opinión:


"Al no haber superado la etapa de la caza furtiva individual, el FN sigue luchando en 2016 por conseguir el asentimiento oficial e institucional. Marine Le Pen volvió a quedarse en la puerta de la cena anual del CRIF a principios de marzo. Y lo que es más grave, su presidente, Roger Cukierman, parece dar marcha atrás en sus comentarios conciliadores multiplicando las declaraciones hostiles hacia Marine y Marion Le Pen: "Debemos ser ejemplares e inquebrantables en nuestro rechazo a las herederas de Jean-Marie Le Pen", atacó en la cena."

Se trata de destruir la casa de Le Pen como hay que destruir la casa de Edom (Roma); la comunidad judía organizada no razona exclusivamente en términos de táctica política sino según una doctrina religiosa.


Marine fue utilizada contra su padre, al que excluyó de su propio partido, y Marion contra su tía, a la que a su vez traicionó ante Zemmour. ¿Por qué querría alguien deshacerse de la hija y la nieta de Le Pen (después de usarlas) cuando son tan sumisas como esclavas?


Porque, por principio, todo lo que pueda revivir el recuerdo del patriarca Le Pen, lo que representa, debe ser destruido. La casa de Le Pen, francesa de nacimiento, debe quedar reducida a la nada, como si nunca hubiera existido. Y porque en la religión judía, los niños son considerados responsables de las fechorías de sus antepasados durante varias generaciones:


"El SEÑOR continúa las fechorías de los padres sobre los hijos, sobre los nietos, hasta la tercera y cuarta generación. (Éxodo 34:6-7)

De ahí la declaración de Cukierman sobre "el rechazo a las herederas de Jean-Marie Le Pen". Y los dos traidores a su propia familia, Marine y Marion, se disputan quién será el primero en inclinarse ante Israel en Yad Vashem:


"Mientras tanto, no se trata de que la presidenta del Frente Nacional deje el lugar a otros, ya que no peregrinará a Tierra Santa. Cuando, en enero de 2016, al final de un almuerzo de prensa, se filtró a Le Monde el rumor de un próximo viaje de Marion Maréchal a Israel, su tía tuvo una rabieta familiar. Los correos electrónicos intercambiados con su sobrina, que le dijo que ya le había advertido de este proyecto, que no era inminente, no cambiaron nada. El entorno de la diputada entendió que la primera Le Pen en visitar Yad Vashem, el impactante memorial de la Shoah en Jerusalén, no debía ser Marion.

Marine fue abandonada por Goldnadel, su asesor de desdiabolización,
favor de Zemmour
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver