Sobre el Jran Hilo del Camarada Zhukov

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Me habéis preguntado por privado sobre si he borrado o han borrado el hilo sobre el Camarada Zhukov. No lo he borrado, no lo podéis ver porque está marcado como "Esperando aprobación antes de ser mostrado públicamente." Al parecer Zhukov lo ha denunciado a la administración del foro y por eso está marcado y oculto.

Me han dicho algo de que había amenazas hacia Zhukov en el hilo aunque yo no recuerdo haber visto ninguna. A ver, en cuanto a eso de amenazar a la gente me parece muy mal. Eso de andar deseando la fin a otro o desear que lo metan en la guandoca me parece muy mal. No sé si las amenazas esas no aparecen en el hilo porque ya se han borrado o las amenazas han sido en realidad por privado, pero no me parece bien eso de andar amenazando a otros foreros.

En cuanto a las lindezas que me habéis escrito toda mi legión de "fans" sobre que soy un cosa, que me falta un hervor, que soy un desinformador a sueldo, que no aporto nada, que me va el censurar a la gente... ¿pues qué queréis que os diga? Que tenéis toda la razón. Menos en lo de "desinformador a sueldo" porque lamentablemente no me pagan. Y tampoco tenéis razón en lo que de quiero censurar a la gente y que no den su opinión. No sé porque la gente ha llegado a esa conclusión si yo en ningún momento he pretendido impedir a nadie que dé su opinión.

Me habéis dicho que el forero Zhukov aporta al foro y yo no y que vais a seguir leyéndolo a él y a mí no. Pues me parece muy bien vuestra opinión y la respeto. Es que de hecho a mí también me gusta leer el blog de Zhukov. No lo leo con la intención de informarme sobre cómo va la guerra, pero me gusta mucho leerlo igualmente. Es que precisamente el abrir un hilo sobre ese blog demuestra hasta que punto me gusta leer su blog, aunque no lo de los partes de guerra.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eres un cosa.

Hiciste un buen trabajo de recopilación para las autoridades y te has cagado y te has atrevido a defender a esa rata criminal por miedo.

Es un delincuente, además de un monstruo que va pidiendo fin y genocidio de un pueblo. Esto ya se sale de tu jurisdicción. Se están encargando del tema en otras instancias y que Burbuja esconda la información a petición de esa rata demuestra su permanente complicidad en la difusión.

Deja este tema que te viene grande. Lo que se decida hacer no te compete, aquí hay muchos criminales de ultraderecha y ultraizquierda cometiendo graves delitos diariamente.
A ver, que yo no he hecho ningún trabajo de compilación para ninguna autoridad, el trabajo de compilación era solo para el LOL. Ese gran trabajo de compilación lleva solo unos minutos si sabes utilizar el ctrl+v/ctrl+c y abres un documento de Google Docs, aunque muchos por el hilo pensaban que eso lleva horas y horas. roto2

Lo que sí hice sobre lo de las autoridades es mencionar en otro hilo que yo nunca escribiría en un blog público muchas de las barbaridades que ha escrito Zhukov en su blog por miedo a estar tranquilamente cualquier día plimplamdome unas buenas campurrianas y que me pique el cartero para entregarme una citación judicial. Pero yo nunca he amenazado con denunciarlo ni nada parecido; que el tener libertad para que cada uno escriba y diga lo que le venga en gana me parece una cosa que está la mar de bien.

Volver