Sobre cursos profesionales y sus profesores

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Lugar
En el frío
Estoy haciendo un curso técnico relacionado con las renovables, lo hago en un colegio profesional porque lo imparte un técnico que se dedica a ello desde hace varias años, también lo imparte mi colegio mucho más económico para mi, pero no lo hago porque lo imparte un compañero que hizo un curso como el que estoy haciendo y luego otro para dar formacion sobre el curso y con eso y no se sí habrá trabajado algo en el tema, que creo que no, esta dando clase:roto2:

Es esto normal??? Creéis que con dar un curso para dar formacion sobre x habilita para dar formacion.
en mi casi busco siempre que el profesor tenga experiencia profesional en el tema o al menos haya realizado un master y doctorado.

No entiendo el tipo de formación que puede dar alguien que ha hecho un curso más que yo y con eso ya me cobra 300€ por darme clase de x:roto2: alucinada me hallo, pero a lo mejor es que soy muy exigente. :pienso:

No entiendo, lo pienso y no lo entiendo, su programa de formación esta llena de clases prácticos que me parecen adecuados, supongo que será tipo powerpoint, pero pueden por ello cobrar 300€ por persona:confused:

alucinada me hallo, estoy perdiendo dinero, cuando me puede dedicar a dar formacion de este estilo y encima cobrar una millonada, lástima que después no pueda dormir :roto2:

Le contratarais como profesor, es algo habitual.??? Nunca he visto un caso tan cercano como este.

Yo el mejor profesor que he tenido era justo lo contrario. Muchísima experiencia, y unos estudios básicos.

A mi lo que me importa es que tenga experiencia porque donde más se aprende es trabajando, pero experiencia de al menos dos años no de tres meses!!

Y encima cobra más mi compañero que el técnico que me da clases que tiene seis años trabajando en el tema!!

Antes de hacer un curso miro con lupa el centro y los profesores, pero en este caso al aplicar la lupa me quede tuerta!! Fue un que?????? Quien??????como???? Ahhhhhhh!!!!! Y salir corriendo!!esta bien ayudar a los técnicos en paro pero shishi que no cobre un powerpoint como un profesional xd!!

Por otro lado, es que no había nadie con experiencia demostrada que impartiera el curso?? Siempre tenemos que aguantar la obra de caridad castucil de turno!!! Esto del enchufismo me esta pudiendo!,
Tener que pagar más a otro colegio porque en el mío esta enchufado pepito de los huevones!! Manda narices!!m

Que el profesor conozca el terreno del que está impartiendo clases es sólo condiciona necesaria, pero no suficiente: tiene que querer explicar todo lo que sabe.

Casi todos los cursos son una cosa, o si dicen algo interesante son excesivamente caros para ese retal de información. Ya lo dijo alguien por ahí: lo que se aprende no se puede enseñar y lo que se puede enseñar no merece la pena ser aprendido. Hay mucho de esto en todos los cursos que están saliendo.

Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson:
Marge - Para conseguir algo más de dinero puedo dar clases de piano.
Homer - Pero si tu no sabes tocar el piano.
Marge - Con llevar una lección de ventaja al alumno es suficiente.

Volver