Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, yo es que estaba mirando algo mejor que las monedas y de mayor precio
munters - Kilo or - 19300€
eurogold - Kilo or - 19057 €
Yo tambien tengo esta duda, porque ya le he leido en varios post Sr jovenlandesales que usa esta tactica de decir que vende y compra...¿eso quiere decir que los precios de la web son orientativos? ¿varian los precios dependiendo de la persona y la cantidad?
QUOTE]
¿Podría explicarlo, sr jovenlandesales?
Cómo se ha puesto el oro!!!!
Yo paso de comprar así. Haré caso al único libro que me leí sobre invertir, de un tal Kostolany: Comprar bajo y vender alto.
Yo tambien tengo esta duda, porque ya le he leido en varios post Sr jovenlandesales que usa esta tactica de decir que vende y compra...¿eso quiere decir que los precios de la web son orientativos? ¿varian los precios dependiendo de la persona y la cantidad?
QUOTE]
¿Podría explicarlo, sr jovenlandesales?
no, la razon por la que pido es que soy muy desconfiado ya que las cotizaciones cambian cada segundo. Es teoricamente posible que un empleado listillo arañe unos cuantos euros de margen. Como el empleado no sabe si compro o vendo, me tiene que dar el precio real.....
es mas bien mi paranoia... la gente de munters es honrada.
Por cierto Kersh, en la web los precios de eurogold son mas altos. Por ejemplo:
Munters
Krugerrand 603€
Napoleon 113€
Eurogold
Krugerrand 612€
Napoleon 115€
La semana que viene me pasare a ver que compro.
P.D.: Yo voy a volver en coche por si alguno quiere que le haga de transportista...![]()
Es posible que tenga que declarar en la aduana la salida de esa cantidad, lo que no se si por eso tendria que pagar algo.
Os cuento nuevas noticias. Al final me he decidido a comprar vía internet en una tienda española que venden monedas. Si todo sale bien y me confirman que lo tienen habré pagado 150 euros por dos monedas de Inglaterra. En concreto una moneda de medio soberano del año 1910 y otro medio soberano de 1925. En total 7'96 gramos de oro.
O sea un poquito más de 1/4 de onza de oro por 150 €. Cuando en Kitco esa cantidad de oro la venden ahora mismo por 172 €.
La próxima vez compraré monedas de plata lo más seguro. Todo es empezar...e ir guardando para dentro de muuuuchos años.