Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como curiosidad, que % de tus ahorros teneís invertidos en oro/platino/plata, etc?
y según tu opinion Sr jovenlandesales, sería un buen momento entrar ahora o crees que habrá un ligero descenso como anunciaban algunos analistas ? (aunque no está llegando por lo que veo)
Estaba pensado en hacer un viajecito e invertir un 25% de mis ahorros antes de 1 mes, y sí, como bien dices mas que como inversión, lo tomo como un seguro, si luego en 2 años baja, no hay problema creo que lo seguiría aguantando pase lo que pase como algo a tener decadas si hace falta.
Por otro lado, si no te molesta, cuando lo compras vas en persona y lo traes en la maleta o te o envían a españa? Porque supongo que las inversiones de oro que haces son en oro físico no en acciones o futuros verdad?
gracias!
Me añado a la bateria de preguntas otra vez.......Señor jovenlandesales
¿cual es el limite de oro a comprar anonimamente en Munters o en Eurogold?
no me acuerdo, me temo que los belgas vienen de poner de regla 3000 euros....me pregunto si se va una o dos veces por dia el tendero le dejaria comprar sin DNI.
Puede llamarles y preguntar. Me interesa la respuesta.
no tardando mucho les contactare y le contesto
¿Alguno sabe si, en el caso de que se haga el viaje en avión, ponen algún tipo de pega a la vuelta por llevar unos kilitos de oro en el equipaje?
no se como va a evolucionar el oro. El oro es el mayor enemigo del falso dinero de los bancos centrales. Es muy posible que si sigue subiendo, algun banco central (o el FMI) decidan vender varios cientos o incluso miles de toneladas para deprimir el .............................................................................................puede entregar por correo (asegurado). Prefiero en mano por razones de anonimato (si compro en pequeñas cantidades no piden DNI).
Si, esa es una buena pregunta, porque tengo entendido que hay que declarar toda cantidad de dinero o mercancia que exceda de 10000 € que pase por la aduana, pero no estoy seguro, y esta claro que en aeropuerto no es lo mismo que por carretera........ a ver si el Señor jovenlandesales nos lo puede aclarar