hortera
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2010
Me habeis convencido y estoy decidido a conseguir un poco de oro fisicamente (dos o tres krugers). Por lo que he leido la mejor opcion es irse a Bruselas y pillarlo en Munters, pero lamentablemente no puedo.
Siendo de Madrid, y teniendo en cuenta que no tengo mucha idea ¿donde me recomendariais comprarlo? A particulares no, porque me podrian timar facilmente, y tambien preferiria un sitio fisico en lugar de pedirlo por correo.
No me acaba de parecer seguro que una empresa de transporte tenga informacion de que compro oro y me lo llevan a casa (Poniendo el modo paranoico ON, con todas la manos por las que puede pasar esa informacion, lo mismo alguien filtra datos de quien tiene oro en casa y te acaban visitando unos albanoksovares).
Orodirect y oroexpress tienen unos precios excesivos, y ademas creo que te obligan a dar tus datos personales (preferiria que fuera anonimo, de nuevo el modo paranoico )
Ciode no se si permite pasarte a recogerlo en persona, pero no permite pagar en efectivo, solo transferencias con lo que de nuevo pierdes la seguridad de que nadie sepa que tienes oro.
Con todo esto, ¿cual es la mejor opcion?
¿Quizas soy demasiado paranoico? (3000-5000 euros para muchas personas será poco dinero, pero para mi es bastante)
¿tu que prefieres 60 gramos de oro o 6 kilos de plata?..yo lo tengo claro