Sobre comprar oro. Dudas.

Por cierto, ¿sabés qué cobran por hacer un ingreso en una cuenta alemana? Es por ver si me sale mejor eso que hacer una transferencia.

Desde ING no cobran. Pero, según Paco Jones, es porque están próximos a quebrar. ;)

Me refiero a hacer un ingreso, en metálico, en una oficina.

Salvo que el banco alemán tuviese un establecimiento aquí y lo ingreses en él, siempre te van a cobrar comisiones. Cuando tienes un volumen de negocio importante con una determinada sucursal de un banco español el responsable puede tener un "detalle" contigo y no cobrarte. En cualquier caso, a mi para hacerlo me han pedido el DNI y era por un importe muy pequeño, unos 100 euros.

Salvo que el banco alemán tuviese un establecimiento aquí y lo ingreses en él, siempre te van a cobrar comisiones. Cuando tienes un volumen de negocio importante con una determinada sucursal de un banco español el responsable puede tener un "detalle" contigo y no cobrarte. En cualquier caso, a mi para hacerlo me han pedido el DNI y era por un importe muy pequeño, unos 100 euros.

¿Sabes si se notifica a hacienda?

Por cierto, ¿sabés qué cobran por hacer un ingreso en una cuenta alemana? Es por ver si me sale mejor eso que hacer una transferencia.

En el Santander si eres cliente... no me acuerdo como se llama... pero es tener o más de 500 acciones suyas o la nómina o no me acuerdo que más no te combran

En el Santander si eres cliente... no me acuerdo como se llama... pero es tener o más de 500 acciones suyas o la nómina o no me acuerdo que más no te combran

Las cuentas online no cobran por transferencias dentro de la UE, por ejemplo uno-e o selfbank y si tienen límites diarios son bastantes altos (en uno-e creo que 10.000).

Lo mejor es comprar a nombre de A
Pagar a nombre de B
Y colocar la dirección de envío a nombre de C
Pero realmente que el cliente final sea D :D

Hace tiempo que utilizo este método y la verdad es que creo que los tengo mareados a todos, a veces incluso me mareo yo...o:) :D

En una ocasión al hacer la transferencia nos preguntó el del banco ¿Que es kookaburra? Y le respondimos, usted ponga kookaburra y punto.
:D

Están obsesionados con la evasión de capitales, cada vez que haces una transferencia te tratan como si fueras un traficante de drojas, no se si os ha pasado.

Ingeniería financiera lo llaman no? ;)

Mareados dices... ¡les endosas el perecido! :XX:

Llama a quien lo vende ORO

Te doy el contacto Marta y el tel 645478181 acabo de comprarle una pequeña cantidad es todo con papeles y a buen precio.:no:

Te doy el contacto Marta y el tel 645478181 acabo de comprarle una pequeña cantidad es todo con papeles y a buen precio.:no:

Marta, Marta... ¿a qué me suena? Ah sí...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adora-cuidado-ee5348z-oro-y-plata-espana.html

No será la misma, ¿verdad?

Veo que es usted un pomperísimo... no será usted la tal Marta, ¿verdad?

-500 acciones suyas
-2 o más recibos domiciliados
- facturar con su tpv más de 1000 euros mensuales.

-500 acciones suyas
-2 o más recibos domiciliados
- facturar con su tpv más de 1000 euros mensuales.

Yo solo tengo más de 500 acciones y no me cobran por hacer transferencias al extranjero, ni recibos ni nada más.

Lo mejor es comprar a nombre de A
Pagar a nombre de B
Y colocar la dirección de envío a nombre de C
Pero realmente que el cliente final sea D :D

Hace tiempo que utilizo este método y la verdad es que creo que los tengo mareados a todos, a veces incluso me mareo yo...o:) :D

En una ocasión al hacer la transferencia nos preguntó el del banco ¿Que es kookaburra? Y le respondimos, usted ponga kookaburra y punto.

Están obsesionados con la evasión de capitales, cada vez que haces una transferencia te tratan como si fueras un traficante de drojas, no se si os ha pasado.
yo tenia una cuenta en dolares americanos con los que compraba-vendia paneles solares para mis "chapuzas" y hacia muchas tranferencias,ingresos etc,etc el de cajxcaxxluña(si,era esa caja:D)que por cierto , antes tenian una cuenta en divisas corazonuda(no se si seguira igual),una vez me dijo;

cajerobanco;"¿oye, este cheque en dolares de que es?
yo; "es particular",no era nada raro,ni importe alto,pero por casualidad venia de una isla llamaba "antigua" en america central (por lo visto es un paraiso fiscal)
cajerobanco;"perdona es que tengo que ponerlo porque tengo una casilla que hay que rellenar obligatoriamente"
yo;"pones que es particular y punto"
cajerobanco;"no,perdona es que hay que ponerlo"
yo;" pues pones que te he dicho "y a ti que shishi te importa",no te lo tomes a mal"
al final el tio se quedó un poco mosca,pero creo que a nivel particular

Volver