Sobre comprar oro. Dudas.

Gold-dreams

Hola, yo he pedido un par de veces y es cierto que en ocasiones tienen monedas y precios interesantes ... y también que hay que tener un poco de paciencia: en torno a una semana o diez dias hasta que el envio sale para España.

Sin embargo, este último pedido bate el record: casi un mes!! :( la razón que me dieron (siempre me han respondido a los correos muy correctamente) es que mi pedido llegó justo a principios de mayo, justo cuando la fiebre compradora en Alemania vació los stocks y dejó a los distribuidores sin material.

La verdad sea dicha es que durante esas semanas en las demás tiendas se notaba que faltaba material y las noticias que se podían leer te dejaban un sudor frio en la espalda.

Para compensar las molestias no me cobraron los gastos de envio. Yo que tú, si el martes o miércoles no tienes noticias les pondría un correo y te contarán como va.

Numismáticamente...mejor déjalas con la patina.

Ok, así lo haré.

Si que está bien la página gold-dreams, gran surtido. Hace unos meses, creo que el buffalo tenía bastante overspot sobre el resto de monedas de 1 onza más conocidas, maple, kruger... Unos 100 euros más, sin embargo ahora están a la par (buffalo 1075, y el maple a 1072) ¿cómo lo veis?, los buffalo son más bonitos. Veo que en anlagegold también se ha reducido bastante la diferencia con los pandas, ¿merece la pena esos 20 o 30 euros de más? que para una compra de 1000 no son nada...

Hola, yo he pedido un par de veces y es cierto que en ocasiones tienen monedas y precios interesantes ... y también que hay que tener un poco de paciencia: en torno a una semana o diez dias hasta que el envio sale para España.

Sin embargo, este último pedido bate el record: casi un mes!! :( la razón que me dieron (siempre me han respondido a los correos muy correctamente) es que mi pedido llegó justo a principios de mayo, justo cuando la fiebre compradora en Alemania vació los stocks y dejó a los distribuidores sin material.

La verdad sea dicha es que durante esas semanas en las demás tiendas se notaba que faltaba material y las noticias que se podían leer te dejaban un sudor frio en la espalda.

Para compensar las molestias no me cobraron los gastos de envio. Yo que tú, si el martes o miércoles no tienes noticias les pondría un correo y te contarán como va.

Les he enviado otro correo, ahora a través de su página. A ver si responden...

Les he enviado otro correo, ahora a través de su página. A ver si responden...

Esta gente tiene mucho trabajo. Y este en especial, NO SUELE CONTESTAR A LOS EMAILS & TELEFONO con ESPAÑOLES que no chapurrean aleman y se mal defienden en ingles.

Tendras un email con un nº de pedido , entra en su pagina con tu pass, e introduce el nº pedido ( asi al menos ves como evoluciona la situacion de este)

Tranquilo, en principio los alemanes suelen ser gente seria, SI PASA UN TIEMPO RAZONABLE, INSISTE.

Pide que te avise cuando salga el envio .(aunque , normalmente se ve en su pagina)

Esta gente tiene mucho trabajo. Y este en especial, NO SUELE CONTESTAR A LOS EMAILS & TELEFONO con ESPAÑOLES que no chapurrean aleman y se mal defienden en ingles.

Tendras un email con un nº de pedido , entra en su pagina con tu pass, e introduce el nº pedido ( asi al menos ves como evoluciona la situacion de este)

Tranquilo, en principio los alemanes suelen ser gente seria, SI PASA UN TIEMPO RAZONABLE, INSISTE.

Pide que te avise cuando salga el envio .(aunque , normalmente se ve en su pagina)

De momento me pone en status "received". Supongo que será simplemente que han recibido la orden del pedido, no el dinero.

Están casi todos en la feria de San Petersburgo...se quedan muy poquitos en "las centrales", ya verás como para mediados de la semana que viene la cosa cambia

Duda con Krygerrands

Hola familia burbujista. Tengo una duda que me corroe por dentro y quiero conocer vuestra opinion.
He comprado 10 Krugerrands de 1 Oz. en la filatelia FILGEST de Barcelona. No poseo factura ni certificados de estas monedas, estan en muy buen estado. Le comente al vendedor que garantia tenia que fueran autenticas y me hablo del prestigio de su tienda y el monton de años que llevan vendiendo. No dudo de su honradez pero la verdad es que no tengo la certeza total de que no me hayan timado. Que hariais vosotros? como puedo autentificar estas monedas? Gracias

Hola familia burbujista. Tengo una duda que me corroe por dentro y quiero conocer vuestra opinion.
He comprado 10 Krugerrands de 1 Oz. en la filatelia FILGEST de Barcelona. No poseo factura ni certificados de estas monedas, estan en muy buen estado. Le comente al vendedor que garantia tenia que fueran autenticas y me hablo del prestigio de su tienda y el monton de años que llevan vendiendo. No dudo de su honradez pero la verdad es que no tengo la certeza total de que no me hayan timado. Que hariais vosotros? como puedo autentificar estas monedas? Gracias

Pésalas y comprueba dimensiones.
Si no te da el peso exacto....llévalas a la tienda de nuevo.
Pero vamos si te las ha vendido a un precio normal..no creo que sean falsas..si son sospechosamente muy baratas...pésalas nuevamente

Pésalas y comprueba dimensiones.
Si no te da el peso exacto....llévalas a la tienda de nuevo.
Pero vamos si te las ha vendido a un precio normal..no creo que sean falsas..si son sospechosamente muy baratas...pésalas nuevamente

El precio ha sido normal, 1035 E. c.u. Lo que me hizo confiar es que estuve buscando por internet datos de ellos y no vi nada extraño, ni quejas ni timos. Supongo que si hubiesen engañado a otros clientes saldria buscando un poquito por la red. Gracias por tu respuesta!!!!;)

Hola

Por diferentes motivos, creo que lo más seguro a la hora de comprar oro es el anonimato y la discrección.

En tiendas de Bélgica, Alemania, etc se puede comprar así, pero me pregunto qué pasa con las compras en estas tiendas por internet. Te piden lógicamente un nombre y una dirección de envío.

¿Cómo haceis vosotros, dais un nombre falso?

Me fastidia que quede el rastro.:´(

Hola

Por diferentes motivos, creo que lo más seguro a la hora de comprar oro es el anonimato y la discrección.

En tiendas de Bélgica, Alemania, etc se puede comprar así, pero me pregunto qué pasa con las compras en estas tiendas por internet. Te piden lógicamente un nombre y una dirección de envío.

¿Cómo haceis vosotros, dais un nombre falso?

Me fastidia que quede el rastro.:´(
Lo mejor es comprar a nombre de A
Pagar a nombre de B
Y colocar la dirección de envío a nombre de C
Pero realmente que el cliente final sea D :D

Hace tiempo que utilizo este método y la verdad es que creo que los tengo mareados a todos, a veces incluso me mareo yo...o:) :D

En una ocasión al hacer la transferencia nos preguntó el del banco ¿Que es kookaburra? Y le respondimos, usted ponga kookaburra y punto.
:D

Están obsesionados con la evasión de capitales, cada vez que haces una transferencia te tratan como si fueras un traficante de drojas, no se si os ha pasado.

Por cierto, ¿sabés qué cobran por hacer un ingreso en una cuenta alemana? Es por ver si me sale mejor eso que hacer una transferencia.

Volver