Sobre comprar oro. Dudas.

¿Sabe alguien si lo que cuenta, legalmente hoy día, es el valor facial de las monedas? Es decir, si tienes Maples, ¿cada una vale por 50 dólares canadienses?. Si tienes Filarmónicas, ¿cada una son 100 euros?... ¿O en aduanas valoran las monedas por su cotización real en oro?

Valor real.... sino, que se lo digan a que pillaron en la aduana de EEUU destino Mexico... XD

Llevaba el tio como 40 o 50 monedas de 1oz de oro xD

Como la onza este a mas de 1000€ te la juegas al pasar por aduanas.....

Maximo 10.000€ entre paises en efectivo, y el oro al ser moneda, es efectivo....

una pregunta, si la onza americana vale 50$ como facial, tendrias que pasar mas de 2000 onzas para que superases los 10.000 leuros¿no?
¿valor facial? ¿valor de metal?
this is the cuestion

Valor real.... sino, que se lo digan a que pillaron en la aduana de EEUU destino Mexico... XD

Llevaba el tio como 40 o 50 monedas de 1oz de oro xD

las leyes americanas no tienen que ser las mismas que en europa, fui una vez a hacienda y me dijeron que si pasaba efectivo por mas de 10.000 euros tenia que rellenar formulario, y si no NADA,EN EU EXISTE LA LIBRE CIRCULACION DE MERCANCIAS Y EL ORO ES UNA MERCANCIA MAS.
esto en mayuscula fue lo que me dijeron en hacienda, de todas maneras meter oro en españa es facil,mas que sacarlo,serian bobos los de aduanas si pusiesen impedimentos en meter dinero en nuestro pais

lee mi posts de hace 2min que el tuyo...

y sino, busca en el hilo oficial del oro lo que le paso a un yanki.....

si,pero la noticia tampoco podria ser tal y como la contaron, vuelvo a repetir que las leyes americanas son diferentes, ademas con las monedas de 50 pesos es con las que se pagan los rescates de los secuestros en mexico, estan mas perseguidas que aqui los billetes de 500,aunque sea oro,eso si

las leyes americanas no tienen que ser las mismas que en europa, fui una vez a hacienda y me dijeron que si pasaba efectivo por mas de 10.000 euros tenia que rellenar formulario, y si no NADA,EN EU EXISTE LA LIBRE CIRCULACION DE MERCANCIAS Y EL ORO ES UNA MERCANCIA MAS.
esto en mayuscula fue lo que me dijeron en hacienda, de todas maneras meter oro en españa es facil,mas que sacarlo,serian bobos los de aduanas si pusiesen impedimentos en meter dinero en nuestro pais

El oro es moneda como tal, yo no me fio un pelo....

Vete a saber si te dijeron eso pa pillar cacho....

lee mi posts de hace 2min que el tuyo...

y sino, busca en el hilo oficial del oro lo que le paso a un yanki.....

cuando fui ha hacienda fui porque pensaba comprar afuera mas de 10.000 leuros en oro, y dentro de europa me lo dejaron muy clarito, otra cosa es si vienes de fuera de eu,desconozco que pasaria,por cierto el de hacienda cuando fuimos a preguntarle eso ,el tio se quedo a cuadros, nos miraba como un bicho raro,de este hace ya un tiempo, seguro que el tio se acordará de nosotros cuando escuche que el oro toca máximos:cool:
un saludo

El oro es moneda como tal, yo no me fio un pelo....

Vete a saber si te dijeron eso pa pillar cacho....

al salir enseñé el formulario compulsado y a la vuelta llevaba la jefa en el bolso todas las monedas(lo metio en la cinta), ni pio, si nos llegan a decir algo,esta claro que podia demostrar la procedencia de todas las monedas y del dinero con que compré

si,pero la noticia tampoco podria ser tal y como la contaron, vuelvo a repetir que las leyes americanas son diferentes, ademas con las monedas de 50 pesos es con las que se pagan los rescates de los secuestros en mexico, estan mas perseguidas que aqui los billetes de 500,aunque sea oro,eso si

¿Por qué siempre dices tantas tonterías?

Y la ley americana es similar a la de aquí. Informate pájaro.

La encontre:

Polica frustra contrabando de oro en el AICM - El Universal - Mxico

Los uniformados hicieron la revisión del equipaje y encontraron 50 monedas con la leyenda 'Sudáfrica' y otras 100 con una leyenda de 'United States of America'. :D:D:D:D:D:D

El sujeto fue conducido ante el agente del Ministerio Público, quien hizo el pesaje del metal que resultó de 5 kilos 33 gramos.

----

¿Por qué siempre dices tantas tonterías?

Y la ley americana es similar a la de aquí. Informate pájaro.

anda vete a que te den tu racion diaria de palos juancarlosb, eddy stuyvensant y miss marple,siento hoy no poder ayudarte,estoy algo liadillo
un saludo
pd pobrecito monster le ownean hasta con el ingles,para lo que ha quedado, para revisar consumos de petroleo y traer cafés

Duda Dolar de Oro

Hola amigos:

Hoy he estado mirando para comprar alguna monedilla y me he encontrado con algo que no conozco.

Es una Moneda de 1 Dolar o Medio Dolar (No estoy Seguro) de tamaño de
1ct de € pero algo mas fina o sea una Miniatura.

No sé si es buena o es una reproduccion. He mirado por la Web y creo que a finales del 1800 se emitio algo asi.

La moneda me la venden al peso (22€/Gr) ¿Que opinais???

Un Saludo.

Volver