Sobre comprar oro. Dudas.

Pues si te ha eliminado, debería reconsiderar esa decisión. En mi opinión ya va siendo hora de que hagais las paces.

si, pero que no se entere nadie..... no podemos dar ninguno de los dos nuestro brazo a torcer

Última edición por un moderador:
Bueno, por primera vez me he decidido a comprar un par de monedas:

Kruger 1976 1 oz. 940 €
50 USD 2006 1 oz. 680 €

Espero que no seáis muy malvados conmigo, acabo de "perder la virginidad", y ya sabéis, la primera vez...

Gracias por vuestras opiniones y vuestra "suavidad" en las mismas... ;)

Hola, este es mi primer post y mi inicio en este fascinante mundo de las inversiones "aureas" .
Mirando precios lo mas barato que veo a dia d hoy son 1037 Leuros por un Krugerrand 1oz. Ya me direis, si es posible, donde encontrais estos precios tan "apañaos".
Mi intencion es comprar unas 10 monedas asi que agradezco cualquier consejo u orientacion.
Muchas Gracias a todos.:)

Hola, este es mi primer post y mi inicio en este fascinante mundo de las inversiones "aureas" .
Mirando precios lo mas barato que veo a dia d hoy son 1037 Leuros por un Krugerrand 1oz. Ya me direis, si es posible, donde encontrais estos precios tan "apañaos".
Mi intencion es comprar unas 10 monedas asi que agradezco cualquier consejo u orientacion.
Muchas Gracias a todos.:)

bienvenido,yo tampoco las veo a menos de ese precio.
me estoy quedando alucinando en otros hilos lo que pasa con un vendedor de ebay :8::8: ,los respeto profundamente ,pero me cuesta creer que haya gente que se fie de comprar en ebay,ya se que el 99.99% sale bien,pero ahora mismo leo una muestra de lo que pasa cuando sale mal,jorobar que palo.
un saludo

¿utilizais algun sistema de comprobacion de autenticidad de oro?

comprar oro

hay un tio aki en las palmas de gran canaria que vende oro a 30 euros el gramo, tiene una tienda de compra de oro llamada 'el lingote', dice que tienen certificado pero no se si fiarme, ¿porque lo vende tan barato si en orodirect le pagarian mas por este oro?

Hola a todos.

Esta mañana he estado en una convención numismática.

Nada mas llegar y ver el ambiente me sentí terriblemente fuera de lugar :cook:. Eché un vistazo general y fui preguntando por los puestos por onzas de plata y precios. Noté muy poco entusiasmo y menos ganas de vender.
Me dirigí a uno en concreto y al preguntarle por pandas chinos o eagles me dice: son muy caros, sin especificar el precio hasta que le insistí. Luego seguí preguntando y negociando precios hasta que me dice: bueno, acaba ya que tengo gente :eek:. Finalmente le compre unas onzas de maple por 16 €.

La verdad es que mis convicciones metalíferas se tambalearon por momentos, eso que el forero femstore ya me había prevenido antes de lo que me podría encontrar allí.

Yo recomiendo a quien no tenga contactos en este mundillo, que compre y venda por internet.

Un saludo!

Hola a todos.

Esta mañana he estado en una convención numismática.

Nada mas llegar y ver el ambiente me sentí terriblemente fuera de lugar :cook:. Eché un vistazo general y fui preguntando por los puestos por onzas de plata y precios. Noté muy poco entusiasmo y menos ganas de vender.
Me dirigí a uno en concreto y al preguntarle por pandas chinos o eagles me dice: son muy caros, sin especificar el precio hasta que le insistí. Luego seguí preguntando y negociando precios hasta que me dice: bueno, acaba ya que tengo gente :eek:. Finalmente le compre unas onzas de maple por 16 €.

La verdad es que mis convicciones metalíferas se tambalearon por momentos, eso que el forero femstore ya me había prevenido antes de lo que me podría encontrar allí.

Yo recomiendo a quien no tenga contactos en este mundillo, que compre y venda por internet.

Un saludo!

No haberle comprado y que se las hubiera metido por el pandero.

Me gustaria haceros una consulta. Tengo intencion de ir a Londres el 25 de junio. Como esta el tema de krugerrans alli? me salen a mejor precio que en España?compraria unos 10 y quiero saber si vale la pena y si me podeis recomendar algun sitio para comprarlos. Gracias

Me gustaria haceros una consulta. Tengo intencion de ir a Londres el 25 de junio. Como esta el tema de krugerrans alli? me salen a mejor precio que en España?compraria unos 10 y quiero saber si vale la pena y si me podeis recomendar algun sitio para comprarlos. Gracias

Como la onza este a mas de 1000€ te la juegas al pasar por aduanas.....

Maximo 10.000€ entre paises en efectivo, y el oro al ser moneda, es efectivo....

Como la onza este a mas de 1000€ te la juegas al pasar por aduanas.....

Maximo 10.000€ entre paises en efectivo, y el oro al ser moneda, es efectivo....

¿Sabe alguien si lo que cuenta, legalmente hoy día, es el valor facial de las monedas? Es decir, si tienes Maples, ¿cada una vale por 50 dólares canadienses?. Si tienes Filarmónicas, ¿cada una son 100 euros?... ¿O en aduanas valoran las monedas por su cotización real en oro?

Última edición:
Volver