Sobre comprar oro. Dudas.

Ustedes donde compran el oro y la plata, queria información sobre donde comprar ya que no lo puedo hacer fisicamente,en cuanto a CIODE me parece excesivo el precio, y he intentado contactar con inversiones vivanco y parece que ya no vende.

de ese tema se ha discutido mucho, mire discusiones de hace varios meses o utilice la funcion de busqueda.

Eso si, si quiere oro y plata barato en cantidad hay que comprarlo fuera de España (belgica o Paris o Suiza)

Seguimos al pie del cañon

Ustedes donde compran el oro y la plata, queria información sobre donde comprar ya que no lo puedo hacer fisicamente,en cuanto a CIODE me parece excesivo el precio, y he intentado contactar con inversiones vivanco y parece que ya no vende.

Buenos dias a todos mis clientes y amigos. Disculparme porque debido a la gran cantidad de solicitudes y clientes la pagina web no funciona muy bien sobre todo el apartado para contactar conmigo. Os ruego os pongais directamente conmigo en mi email : inversionesvivanco@gmail.com

En esta semana habra impresionantes oportunidades de inversion en mi pagina, espero que esteis atentos.

INVERSIONES VIVANCO - Presentacion

de ese tema se ha discutido mucho, mire discusiones de hace varios meses o utilice la funcion de busqueda.

Eso si, si quiere oro y plata barato en cantidad hay que comprarlo fuera de España (belgica o Paris o Suiza)

No puedo comprarlo personalmente, si hay algun sitio que se haga por internet y lo más barato posible como todo el hilo quiere, repito los precios de CIODE me parecen excesivos.

No puedo comprarlo personalmente, si hay algun sitio que se haga por internet y lo más barato posible como todo el hilo quiere, repito los precios de CIODE me parecen excesivos.

tampoco es tanta la diferencia,no jorobes
ciode.net Krugerrand 605 euros
munters.be Krugerrand 591 euros

no te vas a ir a belgica para ahorrarte eso,no???excesivo es orodirect.es

yo quisiera dedicar sobre 3000 euros de mis ahorros a tener pequeñas cantidades de oro. Bien en lingotillos de 2g, bien en monedas de plata de 15euros.

Ya se que las piezas pequeñas tienen un plus de acuñación, pero yo quiero algo que sea facilmente canjeable en caso de necesidad y no los krugers de 600euros.

Saludos y gracias.

esto... mi inglés peca de cojo.

¿eso es bueno o malo? (me refiero al articulo) :D

utilizo un traductor

ANÁLISIS DE ORO
VOLVER DEBAJO DE $ 800
Oro se dispara la demanda. Las caídas de los precios. ¿Qué pasa mal?
Física demanda de oro es creciente, pero el precio sigue teniendo graves golpes. ¿Qué le pasa.
Autor: Lawrence Williams
Publicado: miércoles, 03 Sep 2008
LONDRES --
Oro de la manipulación del mercado teóricos de la conspiración debe tener un ámbito día. La últimas semanas hemos visto pruebas sólidas de que la demanda de oro físico de los individuos es rápido aumento. Hemos visto los EE.UU. Casa de la Moneda de tener que suspender una oz Gold Eagle moneda de ventas a causa de lo que denomina " demanda sin precedentes', las ventas de oro india ha mejorado enormemente en las últimas semanas a los compradores tener que esperar varios días para las entregas como los tradicionales vendedores están por debajo de oro, mientras que el día de ayer nos enteramos de que Abu Dhabi, un importante centro comercial de los metales preciosos , Ha visto aumentar las ventas de oro de 300 por ciento en volumen y 250 por ciento en valor en agosto en comparación con hace un año.
Según un informe de Reuters citando a Abu Dhabi Oro y Joyería presidente del Grupo Tushar Patni "Fue el mejor mes, el mercado ha visto en casi 30 años y que indemnice por todos los gotas que hemos visto a principios de este año. Nunca habíamos esperado que, si de oro se redujo por debajo de $ 800 por onza veríamos un 300 por ciento de aumento en volumen y 250 por ciento en valor, sobre todo porque son muchos los compradores en el extranjero de vacaciones. "
UBS de Suiza - la más grande del mundo comerciante de lingotes de oro, señaló ayer que "la demanda sigue Física a partir del lunes con un récord cercano a la fecha de la India impulsaron la demanda por el dólar y el crudo-inducida por vender fuera de la cotización del oro". El banco suizo también señaló la enorme liquidación de posiciones largas en el Comex los mercados OTC y en los EE.UU., que ha sido un importante contribuyente a la disminución de los precios del oro y pasó a comentar "Esta combinación de fuertes a largo liquidación física estelar y la demanda sigue siendo el principal razonamiento detrás de nuestra firme llamamiento en oro (aunque apoyado también por una visión técnica sobre el dólar de nuestra estrategia técnica colegas). "Ver Rhona O'Connell Mineweb del artículo en el UBS en señal de compra de oro - UBS insta a los clientes a comprar oro - que ya se dicen inversores .
Pero, ayer y hoy, a pesar de las aparentemente buenas noticias en la demanda, el precio del oro sumido por más de $ 40 por onza y, en el momento de escribir fue el comercio justo por encima de $ 790 por onza. Algo no parece añadir!
Sin embargo, conspiración para bajar el precio no es necesariamente la respuesta. Como mi colega, el sargento Barry señala en su análisis de hoy - Dólar a 12 meses de alta. Gold hunde. Recursos existencias de buceo - es el resurgimiento del dólar que está impulsando no sólo el oro, pero prácticamente todas las existencias de recursos. En particular, los precios del petróleo parece ser inexorablemente sumir de nuevo a alrededor de $ 100 por barril - puede incluso ir más bajos si la tendencia continúa -- Y el precio del oro en los últimos tiempos parece que se ha apegado a los precios del petróleo escudo cuerdas. Hasta que el precio del petróleo es visto como la estabilización, entonces se ve como el oro le resultará difícil de romper. Aunque hay muchos de los principales' conservador ' los analistas por ahí que han pasado a registrar como diciendo que esperan para saltar hasta el oro en el último trimestre del año.
Una interesante nota del Estado de Nueva York basado en metales preciosos de América Asesores comenta que "en la India las amas de casa son mucho mejores predictores de la cotización del oro que la mayoría de nosotros paga para hacer el trabajo - y, hoy, amas de casa indias están comprando el metal amarillo. Joyería india los fabricantes están pagando tanto como cinco a seis dólares la onza por encima del precio del mercado mundial de oro, lo que refleja apretado el suministro local - y, aun así, los plazos de entrega son varios días por encima de lo normal. "
En la nota se abre con la declaración "de Oro cerca de 800 dólares de los EE.UU. sigue siendo vulnerable en el corto plazo a un dólar más fuerte, pero está respaldado por el aumento de la demanda física en los principales mercados mundiales, el deterioro macroeconómico y financiero ambientes, la aceleración de la inflación, y ajustado la oferta y la demanda de los fundamentos metal en sí. "Y la nota llega a la conclusión de" La llave de oro, a más largo plazo, es que la inflación de todo el mundo - en los Estados Unidos, Europa, Japón, India, China, América Latina - se está acelerando. China y la India, la mayores consumidores de oro, cada uno de ellos han informado recientemente de dos dígitos año tras año los precios al consumo las tasas de inflación. Medidas de política monetaria - en el crecimiento en sentido amplio y la oferta de dinero real (ajustado por inflación) a corto plazo los tipos de interés - ya están a la inflación-los niveles de combustible. No hay duda acerca de ello, la inflación es un fenómeno mundial - y la aceleración de los consumidores-la inflación de los precios en los principales países consumidores de oro y las regiones, especialmente India, China y Japón, va a apoyar la inversión y la demanda de cobertura incluso como el oro se mueve más alto. "
Como casi nadie examinar el mercado de oro señalar, la cotización del oro fundamentos son fuertes. Producción se le escapa - principales productores de oro Sudáfrica y Australia son los dos informes de producción y disminuye a pesar de los aumentos en China se ocupará de algunas de las atonía general de la tendencia mundial parece ser la baja, a pesar de la fuerte global de oro subida de precios en los últimos tres años. Big nuevos depósitos de oro no se encuentra - o si se está en cada vez más difícil y hostil política o de entornos geográficos, o con frecuencia ambas cosas.
Tarde o temprano el oro va a reaccionar positivamente. El dólar se estabilizará o retroceder de nuevo como la percepción de la situación real de la economía de los EE.UU. devuelve. Habrá fallouts más graves de la actual crisis de crédito con más quiebras bancarias en el horizonte, mientras cada vez más global sable rattling sugieren algunos políticos incómodos tiempos que se avecinan. Todos los positivos para el oro. En algún momento el mucho dinero que todas las unidades de inversión se reconocen y metales preciosos se beneficiarán. Es sólo el calendario que parece estar en duda.

la diferencia es mucho mas grande, esta usted seguro que la cotacion es del mismo dia? verifique.

si,lo vi en los dos sitios a la vez,con las dos paginas abiertas a la vez,entonces fijo que ciode no actualiza precios al momento,¿no?
de todas maneras gracias,soy un mero curioso del tema,que desconozco en su totalidad y lo poco que se lo se a traves de usted,gracias por ilustrarnos,es un tema apasionante

Última edición:
Buenos dias. Simplemente dejarle el link de mi web por si puede estar interesada, a su vez y si necesita cualquier tipo de informacion estoy a su entera disposicion.

Como siempre digo, si encuentra algo mejor ... comprelo.

Un cordial saludo

Jose Vivanco

INVERSIONES VIVANCO - Presentacion

yo quisiera dedicar sobre 3000 euros de mis ahorros a tener pequeñas cantidades de oro. Bien en lingotillos de 2g, bien en monedas de plata de 15euros.

Ya se que las piezas pequeñas tienen un plus de acuñación, pero yo quiero algo que sea facilmente canjeable en caso de necesidad y no los krugers de 600euros.

Saludos y gracias.

¿se puede comprar oro en Andorra?
O bien, en algun lugar de Francia cerca de la Frontera?

Sr. jovenlandesales:

Desearia Comentar Un Asunto Con Union De Bancos Suizos Y Una Herencia Que No Nos Quieren Informar, Pese A Tener Constacia De Que El Dinero Existe Desde Hace Mas De 20 Años. Se quieren quedar con el dinero descaradamente

Un Saludo,

Gasofa

La pregunta sería cuando hicisteis la aceptación de Herencia, porque las reclamaciones también se tienen que hacer en tiempo y forma. Si teneis todo en regla, no os pueden ocultar la información, dar poderes a un notario o abogado para que en vuestro nombre pueda indagar qué tenía el finado.

Por cierto, me hizo gracia una noticia que me dieron hace poco. Resulta que un Bon vivant, de esos que tienen mucha labia pero no tienen donde caerse perecido tiene una mina de oro en la República sdafricana. El caso es que es una mina agotada de las muchas que dejan de funcionar porque están agotadas, pero quiere hacer el bowlingzo de su vida. El bowlingzo que no le ha acabado de llegar.

si,lo vi en los dos sitios a la vez,con las dos paginas abiertas a la vez,entonces fijo que ciode no actualiza precios al momento,¿no?
de todas maneras gracias,soy un mero curioso del tema,que desconozco en su totalidad y lo poco que se lo se a traves de usted,gracias por ilustrarnos,es un tema apasionante

en la sala principal hay varios hilos sobre el oro

Volver