Jose Vivanco
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2008
Aclaracion
Buenas noches. Tiene usted toda la razon, quizas no lo he explicado bien en la web, lo que quiero decir con spot + 10 % es que lo que cobro por estas monedas de inversion es su valor de cotizacion en el momento de compra mas el 10 %. Le pongo un ejemplo, imaginese que hoy esta el gramo de oro en 20 euros segun cotizacion y usted quiere comprar 10 monedas que pesan 50 gramos de oro fino en total. Lo que le cobraria seria 20 euros + 10% = 22 euros el gramo. El importe total seria de 1100 euros ( 50 x 22 ).
Espero haber solventado sus dudas y le agradezco la correccion.
Un cordial saludo y buenas noches.
Jose Vivanco
http://www.inversionesvivanco.es.tl/
Sobre este lote:
LOTE Nº 1
10 MONEDAS DE ORO DE INVERSION :
LAS MONEDAS QUE SE SERVIRAN DEPENDERAN DEL STOCK DISPONIBLE EN ESE MOMENTO Y SERAN DE LOS SIGUIENTES TIPOS TENIENDO TODAS ELLAS LAS MISMAS CARACTERISTICAS :
Francia 20 Francos, Australia 8 Florines, Francia 20 Francos ( Gallo ), Suiza 20 Francos, Francia 20 Francos ( Angel ).
Todas ellas reunen las mismas caracteristicas :
6.45 Gramos oro de 900 mm
Oro fino : 5.8 Gramos
Diametro : 21 mm
El peso total del lote es de 64.5 Gramos
Oro Fino : 58 Gramos
COTIZACION DEL MOMENTO DE COMPRA + 10 %
SPOT + 10 %
LA REFERENCIA POR LA QUE ME REGIRE SERA A TRAVES DE LA PAGINA KITCO.COM
Cobras a precio de gramo de oro segun kitco + 10%? Que es el otro 10% de spot? A dia de hoy cuanto vale ese lote?
Saludos.
Buenas noches. Tiene usted toda la razon, quizas no lo he explicado bien en la web, lo que quiero decir con spot + 10 % es que lo que cobro por estas monedas de inversion es su valor de cotizacion en el momento de compra mas el 10 %. Le pongo un ejemplo, imaginese que hoy esta el gramo de oro en 20 euros segun cotizacion y usted quiere comprar 10 monedas que pesan 50 gramos de oro fino en total. Lo que le cobraria seria 20 euros + 10% = 22 euros el gramo. El importe total seria de 1100 euros ( 50 x 22 ).
Espero haber solventado sus dudas y le agradezco la correccion.
Un cordial saludo y buenas noches.
Jose Vivanco
http://www.inversionesvivanco.es.tl/