Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podeis comprar en orodirect, otro sitio yo no conozco
Gracias compañero, pero me parece que los pollos de orodirect te meten unos hachazos vía comisiones de asustarse.
Yo tenía intención de comprar algo de plata y oro, pero lo he ido postergando más y más. La plata ya sé donde la compraré.
Un saludo
Quizas os pueda valer las monedas de plata y oro de las ediciones especiales de la fabrica de la moneda y timbre
Este site es español, gracias zainofuturo.
Mas caros que en Europa pero menos que orodirect, para pequeñas compras puede interesar.
http://www.inversionesvivanco.es.tl/
Para grandes compras...Bruselas (munters)
Podria decirme Señor jovenlandesales...
¿Tiene alguna experiencia como comprador en eBay, fue positiva? y..
¿cuanto dinero se puede sacar legalmente de España para comprar oro, por ejemplo en Paris?
Aparte de eso, muchas gracias por su informacion, que la verdad es que vale mas que el oro.
Otra pregunta para la aduana que no le puedo responder.... supongamos que compra una onza de oro llamada Philarmonik que cuesta unos 600 euros pero cuyo valor facial es 100 euros. Esa moneda es de curso legal en Austria y su valor facial es 100 euros (pero solo un orate la cambiara por su valor facial). Si por ejemplo, hay que informar a Aduanas por sacar mas de 10,000 euros en instrumentos monetarios, se refieren a valor facial o a valor comercial?
Si por ejemplo, hay que informar a Aduanas por sacar mas de 10,000 euros en instrumentos monetarios, se refieren a valor facial o a valor comercial?
Entiendo que de valor facial, puesto que estamos hablando de dinero, no mercancía (oro).