Gamusino32
Himbersor
- Desde
- 14 Jun 2020
Esos dos afeminados los ponen mucho de ejemplo, 20 km al día los hace cualquiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno que se despisto un dia y sin prepararse ni buscarlo se hizo 44 kmEspero que sea un cachondo...
Pero también hay que ver el ritmo. Yo diferencio los pasos cuando trabajo de los pasos cuando corro.Yo suelo hacer de media unos 100000 pasos a la semana, imagino que unos 70 km más o menos
A 5km/h sí. Sinó es que andas mal y estás muy mal.Cualquier persona que camine regularmente entre 6 y 8 km diarios puede hacer 20 km a 5 km/h tranquilamente.
Ya tienes que tener un estado de forma pésimo para no poder caminar 20 km diarios a un ritmo tranquilo
A 5km/h sí. Sinó es que andas mal y estás muy mal.
Voy a aplicar la forma de pensar del forero medio a tus datos de trail.
¿Y esa tontería? Será un camarero que salga y entre del bar, alguien de correo, repartidor... Y no es lo mismo andar 10 o 20 km a un ritmo constante que dar paseos intermitentes y lento. Andar como tal, sin dieta o comer menos no hace nada a no ser que seas rellenito de verdad.Cualquier currito se mete esos 20 km en una jornada laboral .
No sé cuál es el problema. Un ateo no puede gozar de ver una catedral? O el cristo del Greco?
El Camino de Santiago es una ruta cultural fundamental.