Sobre caminatas de 20km, xokas e ibai tienen razón.

Mucha chapa para contar cosas obvias.

De 49 millones de habitantes de España vamos a quitar a los niños de menos de 10 años que creo que no vienen a cuento y a los mayores de, digamos, 70. Nos quedan 38 millones (INE 2022).
Quitemos a los que tienen sobrepeso y obesidad. Redondeando, tenemos que quitar el 60%. Quedan escasos 16,2 millones de personas con un estado de forma entre normal-bajo y excelente.

De este pequeñito número de personas no-fuertes ¿Cuántas practican cualquier deporte de resistencia, y aceptamos el senderismo como animal de compañía siempre que sea regular, es decir unas 3 veces por semana?
¿2 de cada 10?

Pues eso.

El exito de Ibai, es la confirmacion de que los que dirigen a los borregos a nivel mundial, escogen a algunos youtuber y los convierten en millonarios, para alentar al resto de abducidos

PD- Solo he visto un video entero del famoso Ibai, el de su abuelo en el caserio, me gusto, pero el resto infumable, pienso barato y malo, para animales, la goyimada engulle cuanquier cosa @Triptolemo

El exito de Ibai, es la confirmacion de que los que dirigen a los borregos a nivel mundial, escogen a algunos youtuber y los convierten en millonarios, para alentar al resto de abducidos

PD- Solo he visto un video entero del famoso Ibai, el de su abuelo en el caserio, me gusto, pero el resto infumable, pienso barato y malo, para animales, la goyimada engulle cuanquier cosa @Triptolemo

Yo que tengo que ver con ese subser inyectado de ozeampick???
Esa cabeza de langostino que se le ha quedado no es por llevar txapela...

Yo que tengo que ver con ese subser inyectado de ozeampick???
Mira, justo volvía a este hilo para expresar mi asombro por los comentarios en youtube que dan por hecho que Ibai adelgazó por su fuerza de voluntad (que le fallaba durante tres años y ahora, de repente le va como la leche). Me has devuelto la fe en la inteligencia humana :D

No entiendo porque tiene tanto éxito gente aleatoria contando su vida, mención especial al xokas ese, que es un cenutrio de mucho cuidado

Los mismos que luego se quejan de las viejas viendo el Salvame
Me hago la misma pregunta. ¿A quién le puede interesar ver a dos tipos comunes hablando banalidades mientras andan por caminos rurales? Cualquiera tiene un millón de cosas más interesantes que hacer.

Mira, justo volvía a este hilo para expresar mi asombro por los comentarios en youtube que dan por hecho que Ibai adelgazó por su fuerza de voluntad (que le fallaba durante tres años y ahora, de repente le va como la leche). Me has devuelto la fe en la inteligencia humana :D

Con el paso del tiempo tendrá dependencia de esa droja de gordis adinerados y como los chuzados de gimnasio confesara cuando ya no pueda mantener la mentira a flote...
Para después vender el mismo como un traficante esa droja a los rellenitos virgendoritos que ven su canal...

Me hago la misma pregunta. ¿A quién le puede interesar ver a dos tipos comunes hablando banalidades mientras andan por caminos rurales? Cualquiera tiene un millón de cosas más interesantes que hacer.

Los ‘youtubers’ y ‘streamers’ más seguidos por niños y adolescentes​

Primerr puesto, el Rubius, Ibai séptimo.

Volver