¿Sobran profesores en españa?

¿Sobran profesores en España?

  • SI

    Votos: 154 76,2%
  • NO

    Votos: 34 16,8%
  • Ns/Nc

    Votos: 14 6,9%

  • Total de votantes
    202

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
18.649
Reputación
47.635
Cada día más gente está intentando hacer el Máster de profesorado, la demanda es tal que no hay plazas en las universidades públicas y la gente opta por obtener este título en universidades privadas con precios desorbitantes que van desde 5000 a 12000 euros el dichoso Máster.

Gente de todo tipo, que no tiene el menos interés por la educación, ni tampoco les entusiasma, solo lo hacen por las condiciones laborales, vacaciones buen sueldo, etc.. Algunas de estas personas están trabajando y quieren cambiar de trabajo.

Resulta que ahora todos quieren ser profesor en un descenso de natalidad muy acusado, cada día el número de niños es menor, incluso ya se está oyendo sobre cierres de colegio. Un caso en particular pero hay cientos:


En Extremadura yo particularmente tenía un aula con 2 alumnos, sí habéis leído bien, 2 alumnos!!


Por lo que yo creo que muy pronto va a haber profesores hasta en la sopa, de hecho, conocí un centro educativo donde había más profesores que alumnos, no es broma!!

saludos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver